Sin sus parejas

El plan a solas de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en la función navideña del colegio de su hija en común. No fueron ni Miguel Torres ni Yana Olina

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, David Bustamante y Paula Echevarría se han reencontrado con motivo de la función de Navidad que su hija en común realiza en el colegio. Una cita que se ha convertido en tensa e incómoda desde que ambos se divorciasen en 2017. La gran novedad este año es que los dos han acudido sin la compañía de sus actuales parejas. Algo que sorprende sobremanera, sobre todo en el caso de la actriz asturiana, que desde hace meses comparte casa con Miguel Torres.

A su llegada al centro escolar donde su hija iba a realizar la fiesta con la que dan comienzo las vacaciones navideñas, Paula Echevarría no quería hacer ninguna declaración y se limitaba a sonreír. Tampoco ha querido responder ante la ausencia de su novio.

Más dialogante y dicharachero se mostró David Bustamante con los medios de comunicación que aguardaban su llegada al colegio. No quiso desvelar ningún detalle de su vida privada pero no te pierdas su respuesta cuando le preguntan qué tal en el amor.

Pese a que entraron por separado, lo cierto es que las aguas están más calmadas desde que en marzo de 2018 firmasen el divorcio y ambos rehicieran sus vidas. Paula Echevarría encontró el amor en Miguel Torres, que acabó dejando el fútbol para volcarse en su relación, mientras que David Bustamante lo hizo con Yana Olina, su compañera en ‘Bailando con las Estrellas’, el talent de baile que ambos ganaron.

Ver esta publicación en Instagram

El último año de función Navideña…😢💔Se hace mayor…#Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Esta será la última función de la hija en común de Bustamante y Echevarría ya que el próximo año cursará estudios superiores. Será entonces cuando sus padres no tengan que reencontrarse cada tercera semana de diciembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias