Papá en la cuarentena

David Bustamante y Paula Echevarría y el acuerdo que no están dispuestos a saltarse

El músico ha sido el último invitado virtual de 'El Hormiguero', donde ha desvelado detalles de su cuarentena

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo tenían claro Paula Echevarría y David Bustamante a la hora de divorciarse, era que ambos harían lo posible siempre para que la hija que tienen en común nunca sintiera la ausencia de ninguno de los dos. Por eso, cuando el gobierno anunció las medidas para luchar contra el coronavirus, que incluye en no poder salir de casa más allá que para ir a la compra o al trabajo, ambos decidieron que tomarían todas las medidas a su alcance para que su pequeña pudiera seguir disfrutando de los dos.

Así lo ha desvelado el propio artista durante su paso -en esta ocasión virtual- por ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos aprovechó para preguntarle cómo llevaba el tema de la distancia con su hija. «Imagino que a tu niña la llamas a menudo, pero ¿físicamente hace cuánto que no la ves?», quiso saber el presentador valenciano, a lo que David respondió sorprendiendo a más de uno.

David Bustamante, Pablo Motos

David Bustamante y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena3

«Antes. Que se fue con su madre. Los padres que por circunstancias de la vida estamos separados, tenemos el derecho igual que la gente que se mueve a su trabajo, podemos ir a recoger a nuestros hijos cuando lo tengamos acordado sin ningún tipo de problema», comenzó a desvelar el de ‘Desde que te vi’, contando algo que quizás muchas personas desconocían.

Y aunque la hija que tiene junto a la actriz cambia de domicilio, sus padres se toman muy en serio todas las medidas para evitar un posible contagio. «Eso sí, con muchísima precaución. Sale, se recoge en el coche, se desinfecta, cuando llega a casa se pone la ropa a lavar e incluso los zapatos se quedan en una zona donde se desinfectan. Y luego a lavarse muy bien con agua y jabón», siguió explicando el artista cántabro.

En más de una ocasión, David Bustamante ha dejado claro que siente verdadera admiración por su pequeña, la persona más importante de su vida. «No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo. Nos está viendo, de hecho», contó a Pablo Motos, que aprovechó para mandarle un saludo.

En estos momentos tan complicados, David Bustamente ha vivido también una fecha muy señalada para él, su cumpleaños. Debido al coronavirus, el ex de ‘Operación triunfo’ no pudo celebrarlo de una manera «normal». Esto no quiere decir que no soplara las velas, pues no se encuentra solo, sino acompañado de su novia, la bailarina rusa Yana Olina.

«Hoy es un día importante para mí, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mí.
Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar…. pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso.
Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el ‘buenos días, mi amor’. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita♥  #FelizCumpleañosMiAmor», escribió Yana a David a modo felicitación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias