Los años dorados de Paula y David

Paula Echevarría regresa, por primera vez, al lugar donde fue feliz junto a Bustamante

La asturiana ha regresado por primera vez, desde hace cuatro años, a la isla de Ibiza.

Ver vídeo
Paula Echevarría ya está viviendo en su nueva casa: descubre los detalles / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Radiante y muy sonriente. Así ha posado Paula Echevarría frente a los fotógrafos que la esperaban en Ibiza. La marca Calzedonia ha realizado este jueves un desfile en la isla pitiusa, motivo por el que muchos rostros conocidos de nuestro país se han desplazado hasta allí. Para la actriz este viaje ha significado mucho más que un compromiso profesional, ya que ha regresado al lugar donde habitualmente veraneaba junto a su exmarido, David Bustamante. «Hacía como cuatro años que no venía, pero han sido muchos años seguidor  viniendo y me encanta la isla», ha dicho la asturiana cuando le han preguntado por su estancia en Ibiza.

Paula Echevarría

La actriz no pisaba la isla desde hacía cuatro años/ Gtres

Muchos son los recuerdos felices que la isla pitiusa alberga en lo que respecta a la relación de Paula Echevarría y David Bustamante. La expareja era una de las habituales en Ibiza en la época estival, lugar donde desconectaban de sus preocupaciones y dejaban aflorar el amor que sentían el uno por el otro. Tal y como ella misma ha revelado, no había pisado este lugar desde hace cuatro años. Lo que hace suponer que su última visita la hizo en compañía de su exmarido, ya que la pareja hizo pública su ruptura a comienzos del 2017. «Tengo muchos amigos aquí. He aprovechado para verlos y para decirles que se vengan al desfile, y así pasar la noche con ellos», añadía.

Ya vive en su nueva casa

Además de esta revelación, la que fuera protagonista de ‘Velvet’ ha confesado que ya vive en su nueva casa. Un proyecto que ha tardado un año y que ahora desea disfrutar. «El verano lo pasaré disfrutando de mi niña y de mi casa nueva, que ya vivo allí. Ha sido como ‘el parto de la burra’», comentaba entre risas la actriz. Una de las cuestiones que han revoloteado durante la entrevista, ha sido si Miguel Torres se irá, o no, a vivir con ella. Asunto que parece estar todavía en el aire. «Si Dios quieres sí. El día de mañana ojalá», ha dicho.

Por el momento tan solo existe un ‘fleco’ suelto en lo que respecta a su divorcio con David Bustamante: la casa en la que vivieron durante años. La vivienda aún pertenece a la pareja, aunque parece que, por ahora, no tienen del todo claro qué hacer con ella. «La otra casa, de momento, ahí está. También considero que son cosas muy nuestras. Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva un proceso en la vida», ha explicado la bella actriz evidenciando la cordialidad que mantiene con su exmarido. [LEER MÁS: Carmen Borrego corta el vestido de la boda de Rocío Carrasco y el resultado es brutal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias