Instagram

Pastora Soler desvela el sexo del bebé que está esperando

Pastora Soler
Pastora Soler durante su último concierto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos días, Pastora Soler sorprendía a sus fans con un inesperado anuncio durante el concierto que ofreció en Jerez de la Frontera. La cantante confesaba ante su público que desde hacía meses esperaba contarles una noticia muy importante y bonita, justo antes de retirarse una de las capas del vestido revelando así el embarazo.

Este será el segundo hijo de la actriz, que dará a luz a finales de año o principios de 2020, tras su hija mayor que va a cumplir cuatro años. Ahora, ha utilizado sus redes sociales para revelar la segunda parte de esta buena noticia, el sexo del bebé. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram.

«Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amigo@s, hoy vuelvo a casa con unos días por delante para descansar!! Sobre todo os quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad!!!! Me siento tan querida por tod@s vostr@s!!!! Ah y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña!!!!!! Graciiiiiiiias por tanto amor!!!! Os quiero 💝🍼🤰👨‍👩‍👧‍👧»

Así que el próximo invierno la primogénita de Pastora Soler ya podrá ejercer de hermana mayor de la bebé que espera la cantante. ¡Enhorabuena! | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas, problemas en el paraíso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias