Pastora Soler y su marido, Francisco Viñolo, presentan a su segunda hija

La cantante y su marido han presentado a su hija Vega ante los medios de comunicación en Sevilla.

Pastora Soler
La cantante Pastora Soler y su marido Francisco Viñolo presentan a su hija en Sevilla (Foto: Gtres)
  • LOOK

Hace tan sólo dos días que la vida de Pastora Soler y su marido, Francisco Viñolo, cambió radicalmente. El matrimonio vive uno de los momentos más felices de su vida tras la llegada de su segunda hija, a quien han bautizado con el nombre de Vega.

Este martes, la cantante daba a luz a su pequeña, una semana después de que lo hiciese su amiga íntima, la presentadora Toñi Moreno. Hoy, jueves, los medios de comunicación han podido retratar el rostro de felicidad de la pareja, que ha presentado en Sevilla a su segunda hija.

Pastora Soler y Francisco Viñolo presentan a su segunda hija, Vega, en Sevilla (Foto: Gtres)

El matrimonio se estrenó como padres hace casi cinco años. En septiembre de 2015, Francis y Pastora presentaban a su hija Estrella ante los medios de comunicación. Su primogénita está feliz con la llegada de su hermana pequeña, tal y como ha comentado la cantante a través de sus redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, la cantante también ha compartido la llegada de los primeros regalos. Su equipo, Warner Music Spain, le ha hecho llegar una cesta con pequeños obsequios para Vega. «Felicidades, Pastora. De parte de todo tu equipo de Warner Music», reza el texto de la tarjeta.

Llegada de Vega

Fue la misma cantante la que quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores. El pasado martes, Soler compartió en una publicación en Instagram que se ampliaba la familia. 

«Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez», reza el texto de la publicación.

El embarazo no impidió a Soler seguir con sus compromisos profesionales y trabajó hasta el último momento. La sevillana se retiró de los escenarios el pasado mes de noviembre para disfrutar de su embarazo cerca de su familia.

Pastora, de 41 años, está más feliz que nunca. Sevilla ha sido la ciudad que ha visto nacer a Vega, tal y como sucedió con su hermana Estrella. Y, además, es la tierra que vio crecer a una de las artistas más reconocidas del panorama nacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias