sorprendente encuentro

Isa Pantoja y Omar Montes cada vez más cerca de la reconciliación

A pesar de que parecía que habían roto para siempre, un encuentro ha hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación.

Isa Pantoja Omar Montes
Isa Pantoja y Omar Montes en el plató de Gran Hermano Vip /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes e Isa Pantoja rompieron su relación sentimental ante las cámaras de Gran Hermano Vip hace unas semanas. Con la entrada del cantante en la casa de Guadalix de la Sierra todo se enturbió hasta tal punto que comenzó un romance con Techi Cabrera, por lo que la reconciliación se convirtió en una quimera casi inalcanzable. Sin embargo, este jueves en ‘Sálvame diario’ han revelado que los que fuera pareja y también últimamente enemigos podrían haber vuelto.

El colaborador, Kiko Jiménez, ha desvelado a última hora de la tarde la comida que este 25 de octubre tenía lugar en un restaurante de la capital y lo que sucedía tras el almuerzo. Pese a la tensión que ambos protagonizan en el plató del reality cada jueves, la hija de la tonadillera y Omar han comido junto a Kiko Rivera, pero lo más sorprendente no eran los asistentes a este encuentro, sino su final. Omar e Isa se han fundido en un apasionado beso para sorpresa de los presentes. 

Omar Montes dejó a Chabelita en directo/ Telecinco

Será esta noche en la gala el momento en el que la joven confesará que ha pasado con Omar, pues así lo ha revelado en las inmediaciones del plató de Telecinco. Quizás también cuente qué tiene realmente con el joven torero con el que se ha relacionado, Carlos Enrique Carmona, aunque el diestro lo haya desmentido a través de sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias