televisión

Las dulces palabras de Paloma Lago a Álex Lequio y Ana Obregón

Paloma Lago, que estuvo casada con el hermano de Ana Obregón, ha tenido unas dulces palabras hacia su sobrino Álex Lequio, que se encuentra en tratamiento frente a su enfermedad.

Paloma Lago
Paloma Lago, en 'Viva la vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Paloma Lago, modelo, escritora y presentadora, ha acudido a ‘Viva la Vida’, donde ha querido acodarse de unas personas especiales en su vida. Paloma Largo estuvo casada con Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón.  La presentadora ha mandado unas dulces palabras a la que fuera su cuñada y a su sobrino: «estamos super orgullosos de mi sobrino Álex y de Ana». Álex Lequio, hijo Alessandro Lecquio, se encuentra recuperándose de un cáncer que le obligó a vivir durante meses en Nueva York para tratarse. «Les quiero muchísimo», reconocía Paloma Lago emocionada. 

«Mi hijo y Álex se llevan pocos años», ha comentado sobre su hijo y su sobrino, los cuales tienen gran relación.»Ha tenido la suerte de cómo se ha portado todo el mundo», ha declarado en torno a la atención mediática y al respeto que ha recibido por parte de la audiencia y prensa. Además, Paloma Lago ha querido dar una gran noticia sobre su vida personal: «tengo una nueva ilusión sentimental». Pese a todo, la modelo no ha querido reconocer de quién se trata, pero haciendo mucho hincapié en que es «nueva, nueva, nueva ilusión», ha dicho con una enorme sonrisa. «Cuando queráis vuelvo», se despedía Paloma sobre contar algo más de su vida privada.  ● | [LEER MÁS: No puedes perder el negocio ‘low cost’ de las Campos y sus exclusivas declaraciones]

Lo último en Famosos

Últimas noticias