GH VIP 7

Las palabras de Rocío Flores a la mujer de su padre que dolerán a Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado declara su admiración por Olga, la mujer de su padre: “te quiero con locura”.

Las palabras de Rocío Flores a la mujer de su padre que dolerán a Rocío Carrasco
Rocío Flores volvió a hablar de su madre./Mediaset

No hay semana en la que Rocío Flores no acapare titulares en ‘GH VIP 7’. La joven se ha alzado como la mejor defensora de su padre, Antonio David Flores. A él la une un vínculo muy especial que queda patente en cada gala. Pero no es el único. Rocío siente debilidad por otro miembro de la familia y es de lo más sorprendente. Olga, la segunda esposa de su padre, es para la joven “alguien fundamental en nuestras vidas”.

La malagueña entró por teléfono durante la gala y las palabras de la primera nieta de “la más grande” fueron todo amor: “Olga se comprometió con nuestra familia desde el minuto 0. Su entrega a nosotros ha sido total. Solo puedo estar agradecida”. La mujer de Antonio “Da” también quiso dar muestras de su afecto pero fue Rocío quien más se explayó: “Ella ya sabe lo que significa para mí: te quiero con locura”. Unas palabras que puede que no sienten muy bien a Rocío Carrasco, quien lleva más de un lustro sin hablarse con su hija.

“Llevo 7 años sin recibir esa llamada”

Las dos Rocíos, Flores y Carrasco, hace años que cortaron relación. Madre e hija, antes uña y carne, están completamente distanciadas. Los problemas de Antonio David y Rocío terminaron repercutiendo en sus hijos. Tampoco parece haber ayudado mucho Fidel Albiac, con quien los jóvenes nunca han congeniado. También sobre ello se ha pronunciado la nueva estrella televisiva.

Jorge Javier Vázquez quiso felicitar a Rocío por su 23 cumpleaños y le hizo la pregunta del millón: ¿Echaste en falta alguna llamada especial?, a lo que ella contestó: “Ya se por donde vas. No. Llevo 7 años son recibir esa llamada”. Sin embargo, Ro- como la llaman cariñosamente en casa- volvió a reiterar su intención de acercar posturas con su progenitora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias