GH VIP: LÍMITE 48H

Las palabras de Adara que han hecho temblar a Hugo Castejón

Ambos concursantes, antes muy amigos, han entrado en guerra y se han tirado los trastos a la cara.

Las palabras de Adara que han hecho temblar a Hugo Castejón
Adara Molinero ha roto su amistad con Hugo Castejón./Mediaset

Nada es para siempre en ‘GH VIP 7’ , ni tan siquiera las amistades más fuertes. Adara Molinero y Hugo Castejón hicieron buenas migas nada más entrar en la casa y así permanecieron durante dos meses, hasta hoy. Si bien su relación se ha ido desgastando en los últimos días, no ha sido hasta las últimas horas cuando se ha dado por rota definitivamente.

Desde el pasado domingo que los ánimos entre ambos estaban más que movidos tras un twit en el que se acusaba a la madrileña de “cambiarse de chaqueta”. A partir de entonces, nada volvió a ser como antes entre los dos amigos que no han parado de discutir. La más dura ha sido Adara: “eres un sin vergüenza. Como se acerca la final me estás dejando de lado, intentando desquiciarme y dejarme mal”. La ex “gran hermana” ha seguido arremetiendo contra el que fue su gran amigo dentro del concurso: “Hugo, ¿crees que la gente no se está dando cuenta de lo que me estás haciendo? Ahora que se acerca la final, te cambias de chaqueta”.

Hugo tampoco se quedó corto: “hace dos días eramos íntimos, haciéndonos confidencias y ahora soy lo peor. Todo lo hace porque quiere cambiar de amigas y acercarse al otro grupo”. Ya al final, Adara soltó las palabras más duras: “no tienes dignidad. Me das miedo”. La respuesta de Hugo no se hizo esperar. Indignado respondió en la misma medida: “que digas esto en televisión me parece muy fuerte”.

La relación entre ambos parece insalvable, y eso que Hugo desconoce, de momento, todo lo que Adara le confesó al Maestro Joao sobre él. Palabras como “me da asco, no lo soporto” o “es insoportable” van a ser la puntilla que sepultará, quizá, para siempre, una de las amistades que parecían más solidas de la edición. La traca final fue el último comentario de la joven: “Hugo, que sepas que cantas muy mal”. Al cantante de origen asturiano se le vio completamente hundido tras la revelación

Lo último en Famosos

Últimas noticias