en redes

Pablo Motos desvela su momento "dándolo todo" en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un mes después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen saliendo detalles de su gran fiesta. Descubre a Pablo Motos "dándolo todo"

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pablo Motos, a la entrada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mes después, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía da que hablar. El acontecimiento del año reunió a famosos, deportistas y cantantes en Sevilla. En la catedral de la capital de Andalucía, el futbolista y la presentadora se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de familia y amistades. Pero el plato fuerte del día estaba reservado para la velada. Una fiesta por todo lo alto, con conciertos y espectáculos incluidos, que se celebró en la finca ‘SR4 Alegría’, propiedad del capitán del Real Madrid. Poco a poco, se van conociendo datos, como el momento «dándolo todo» de Pablo Motos, aunque como él mismo dice no se acuerde de mucho. 

«Con Joaquín y Santi Cazorla dándolo todo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio… Y yo que no me acuerdo de nada…», ha escrito el presentador de ‘El Hormiguero’ en en las redes sociales, incluyendo una imagen del fiestón. Pablo Motos tacha el evento como «la boda del año».  Un fiestón por todo lo alto.

Sergio y Pilar también han mostrado el momento con la banda internacional de rock Europe, que tocaron su famoso ‘The final countdown’ a la llegada de los novios en el ya famoso dragón. | [LEER MÁS: El bañador que une a Malena Costa, Sara Carbonero y Tamara Gorro]

Lo último en Famosos

Últimas noticias