Mucha ironía

Oto Vans se pronuncia sobre su polémica pelea en el cumpleaños de Dulceida

El influencer ha utilizado la ironía para pronunciarse sobre la disputa con Pablo Castellanos en la fiesta de cumpleaños de Aida Domenech

Oto Vans
Oto Vans en medio de la polémica/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado sábado fue el 30 cumpleaños de una de las influencers más importantes de España, Dulceida. Todo parecía sacado de un cuento, y nunca mejor dicho, pues la temática de la exclusiva fiesta a la que acudieron más de 100 amigos, era de Disney. Uno de los momentos de mayor tensión se produjo cuando ocurrió la famosa pelea entre el marido de María Pombo, Pablo Castellanos y el influencer, Oto Vans.

Ahora, Oto Vans se ha pronunciado al respecto en una publicación en Instagram en la que se puede ver al influencer disfrazado de Cruella De Vil, pero en una versión reinventada. “Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada. En verdad Cruella por fuera, pero una princesita súper buena por dentro, real, aunque me quieran dejar de payasa de ‘It’, pero os coméis una mierda”, decía un irónico Oto Vans.

Por otro lado, en su llegada al aeropuerto de Madrid tras la fiesta en Ibiza, Pablo Castellanos respondió a algunas de las preguntas que le hicieron respecto a la presunta discusión, “todo muy bien, todo muy divertido”, sentenció con una sonrisa. Cuando fue preguntado si le echaron del hotel junto a Oto Vans, dijo muy serio, “Que va”.  En ese momento, Pablo Castellanos iba con su mujer, María Pombo quien también quiso intervenir, “todo está bien, de verdad”.

De momento, por parte de Pablo no pasó nada, y por la parte de Oto, reina la irónia, pero ¿qué ocurrió realmente? Solo queda esperar a los próximos acontecimientos por si en algún momento deciden pronunciarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias