¿Enchufado?

OT 2018 envuelto en polémica: descubre la supuesta conexión de un concursante con la organización

El talent show estrella de la televisión arranca este miércoles su nueva edición

OT 2018
OT 2018 se entrena rodeado de polémica/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de ‘Operación Triunfo’ ultiman las horas para ver el arranque de la nueva edición, sin lugar a dudas uno de los estrenos televisivos más esperados de la temporada. Un total de 16.000 personas han acudido los castings que la organización de OT 2018 ha desplegado por varios puntos de España, una ardua tarea de selección donde finalmente han quedado 18 seleccionados que podremos ver en la gala 0.

El pasado viernes salían a la luz quienes eran los nuevos concursantes de ‘OT 2018’, un plantel de nuevas caras que inmediatamente fueron analizadas al detalle por los fanáticos del talent-show. Entre los jóvenes ha llamado la atención un nombre: Luis Mas. Este catalán de 19 años ha esto en el punto de mira desde el minuto uno a consecuencia de su cuestionado talento musical. Según muchos usuarios de las redes sociales Luis no posee las dotes vocales necesarias para entrar en la academia más famosa de la televisión, unos comentarios que han hecho saltar la polémica.

[Polémica en OT 2018: los seguidores llaman al ‘boicot’ de un concursante que es ‘amigo’ del rey Juan Carlos]

Desde hace algunas horas ronda por Twitter e Instagram una información que podría afectar a la organización del programa estrella de TVE, y es que varias publicaciones apuntan a que Luis Mas habría tenido una ayuda extra para entrar en el concurso. El joven está inscrito en la Escuela Nautica del municipio barcelonés de Masnou, un centro en el que su directora de marketing está estrechamente relacionada con el talent-show. Meritxell Fortuny, así es como se llama la responsable de marketing, trabajó con anterioridad en Gestmusic -productora de OT-, una casualidad que ha hecho saltar todas las alarmas.

«Enchufado», «que les den» o «al oírle cantar te das cuenta de que no está ahí por su voz», son algunos de los comentarios que los incondicionales del formato han vertido en las redes sociales, un revuelo que nada favorece al estreno de esta nueva edición. Enchufado o no, lo cierto es que este miércoles los 18 concursantes tendrán que enfrentarse a la prueba de fuego previa a entrar en la academia de OT. Una gala 0 donde se decidirá quienes serán los 16 jóvenes que formarán parte de la última hornada de triunfitos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias