Redes sociales

Óscar Casas incendia las redes con su baile más sensual junto a su novia

Óscar Casas
Óscar Casas tiene mucha química con su novia, Begoña Vargas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de su famoso apellido, Óscar Casas ha conseguido escapar de la larga sombra de su hermano, Mario Casas, y hacerse un nombre por sí mismo en el mundo de la interpretación a base de talento y mucho esfuerzo. Aunque las comparaciones son inevitables, más teniendo en cuenta lo mucho que se parecen, el joven acaba de demostrar que tiene habilidad secreta de la que, de momento, Mario no ha presumido.

El joven acaba de compartir en sus redes sociales el que sin duda se va a convertir en uno de sus vídeos más vistos y es que en él aparece protagonizando un sensual baile con su novia, Begoña Vargas.

Miradas cargadas de sensualidad, caricias, caderas en movimiento y mucho ritmo con los que la pareja no solo ha demostrado que tiene muchísima química, sino que también iban preparados para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Mario Casas

Mario Casas se ha cobrado su mérito / instagram.com/oscar_casas_

La publicación no ha pasado desapercibida ni al propio Mario Casas, que ha aprovechado para reclamar su parte del mérito. «Yo le enseñé a bailar, de nada», ha escrito de lo más divertido el novio de Blanca Suárez en una ‘storie’, dejando claro que tiene una buenísima relación con su hermano pequeño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias