Deudas

Ortega Cano salva uno de sus inmuebles más preciados

Ortega Cano ha conseguido salvar uno de sus inmuebles más preciados tras solventar la deuda que mantenía con la Seguridad Social

Ortega Cano
Ortega Cano, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

José Ortega Cano está de enhorabuena, el viudo de Rocío Jurado deja atrás los problemas económicos que venían asediándolo en los últimos tiempos. El diestro mantenía una deuda con la Seguridad Social debido a una serie de discrepancias con la Agencia Tributaria a través de su empresa y la entidad decidió poner a subasta pública una de las fincas más preciadas de Ortega Cano. Tal y como informa el medio digital ‘Jaleos’, el padre de Gloria Camila y José Fernando ha puesto punto y final a la deuda con la Seguridad Social.

Pareja Sotillo de Monjas era la finca que Ortega Cano pudo haber pedido. Se encuentra en la elitista zona de San Sebastían de los Reyes, en la Comunidad de Madrid, siendo una de los inmuebles más preciados por el torero. Según el citado medio, llegó a tasarla por más de 410.000 euros. José Ortega Cano ha salido a la palestra el último año debido a su boda con María José Aldón, con la que tiene un hijo en común.

La polémica del traje de novia

Ana María jamás trabajó en sus trajes de novia y el único tejido que pagó fue el del fondo de uno de los vestidos (…) Ella decidió cambiarlo de color una semana antes. Yo en ese momento le ofrecí cambiar el tejido con nuestro proveedor, pero prefirió comprar la tela en una tienda donde tenía el 50% de  descuento por ser estudiante. Al final le salió por unos 60 euros, eso es lo que ha pagado ella del vestido“, confesó Emilio Salinas, diseñador del vestido de novia de Ana María Aldón. La polémica se argumentó en que la esposa de Ortega Cano no dio valor al diseñador en el reportaje de la boda, según Emilio.

«El acuerdo no era de esa manera. Él ha salido en programas de televisión, en revistas y demás medios. Quería promoción y eso lo tuvo», fue el escueto comentario que respondió Ortega Cano, que lamentaba que un asunto «entre amigos» acabase en la prensa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias