no le da tregua

Omar Montes pone firme a Isabel Pantoja

La tonadillera llevaba dos días sin ingerir alimento.

Omar Montes pone firme a Isabel Pantoja
Omar Montes pone firme a Isabel Pantoja/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes está cada día más a gusto en Honduras. El reguetonero se ha adaptado a la perfección a las inclemencias de los Cayos Cochinos, algo en lo que también ha influido la buena relación que mantiene con el resto de sus compañeros. Si bien es cierto que no empezaron con muy buen pie, la relación del cantante con la que fue su suegra, Isabel Pantoja, parece ser cada día mejor. Una cordialidad que está dando paso a una gran confianza entre ellos. Pese a que esta semana es la líder de su equipo, la tonadillera ha decido dejar de comer. Hecho que ha provocado que Omar decida plantar cara a la artista. 

Isabel Pantoja llevaba dos días sin comer/ Telecinco

Omar decidió abrir una piña para que Isabel Pantoja pudiera ingerir algo, cuestión que preguntó previamente a sus compañeros para que le dieran su consentimiento. Después del beneplácito de Colate, el concursante se dirigió a la tonadillera para obligarla a comer. Gesto que en esas duras circunstancias es de agradecer. «¿Isabel, y si te abro la piñita y te doy un pedazo grande? Llevas dos días sin comer y te va a sentar gloria bendita», decía el joven a la madre de su ex. Propuesta que la intérprete de ‘Se me enamora el alma’ aceptó.

Omar decidió darle su porción de piña/ Mediaset

«Isabel lleva dos días sin comer. Que son dos días, que no es ni uno ni uno y medio. Y yo he dicho…mira vamos a abrir la piña que al final le va a pasar algo a esta mujer», comentaba Omar mirando a cámara. Una explicación que evidencia el cariño que tiene hacia la madre de Isa Pantoja. Después de que la artista troceara la pieza de fruta, el joven decidió darle su parte. Un regalo que la cantante rechazó en un primer momento. «Me alimenta más vértelo comer a ti, que comérmelo yo», afirmaba el superviviente. Palabras que finalmente convencieron a la cantante.  | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias