Televisión

Omar Montes, contra Isa Pantoja: desvela el famoso ‘recadito’

Omar Montes ha regresado a la televisión con 'Sábado Deluxe' para atacar a Isa Pantoja, con la que ha protagonizado numerosas polémicas

Omar Montes
Omar Montes, en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes ha regresado a la televisión después de un par de meses de ausencia tras ganar ‘Supervivientes’. Aunque su nombre sigue ligado a la pequeña pantalla, porque su polémica con Isa Pantoja no ha cesado en este tiempo. Otrora pareja, Isa ha expresado en las últimas semanas sus quejas sobre la relación de amistad entre Kiko Rivera y su ex novio, acusándoles de tener una amistad por connivencia. Cosa que Omar Montes no tolerado en ‘Sábado Deluxe’: «Antes de que yo cantara ya era famoso, aparte de su talento cantando no necesita nada para brillar. Me llevo juntando con Kiko desde hace once años, no nos juntamos por Isa».

Estas provocaciones han acabado por ver a Montes desvelando uno de los grandes secretos que se llevó la isla de Honduras, el ‘recadito’ de Isa Pantoja: «Quiero volver contigo y voy a dejar a este (Asraf)». El recado, supuestamente a través de Isabel Pantoja, ha volado al rededor de los platós de Telecinco aunque Omar no se había atrevido a desvelarlo hasta ahora.

«Isa siempre ha tenido a su madre y a su hermano ahí, pero vende que no para seguir en la tele», ha asegurado Omar Montes, sin piedad con su ex pareja.  ¿Si mañana a Isa Pantoja  le preguntaras si querría volver contigo que te diría?, le han cuestionado a Montes: «que sí. Pero yo no quiero». Él se argumenta en unas conversaciones antes de entrar en ‘Supervivientes’ en las que (Omar ha insistido) Isa deseaba retomar su noviazgo: «Sí, ella me ha dicho que a Asraf no le gustan las chicas».

Ver esta publicación en Instagram

TE LIMPIO EL COCHE ME CONTRATAS??🚗

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

«Ahora mismo, como yo tengo tan buena relación con la madre, prefiero no estar con Isa y empeorarlo», ha sido el motivo esgrimido por Omar Montes para justificar su decisión de no volver con ella. Eso sí, Omar se ha despachado a gusto con su ex novia, incluso refiriéndose al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora: «¿para venir a la isla estás cómoda pero para verme ahora, no? ¿En qué quedamos?». 

«Isabel se preocupa por su hija, siempre, pero a lo mejor está cansada de llamar mucho y que no la cojan el teléfono», ha declarado muy enfadado el cantante de trap.  «Lo mejor que le ha pasado en su vida es que Isabel Pantoja sea su vida», ha sentenciado Omar Montes sobre Isa Pantoja. Parece que, finalmente, no habrá reconciliación. [LEER MÁS: Se cumple el mayor temor de la reina Letizia con la princesa Leonor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias