GH VIP6

Piden la expulsión disciplinaria de Omar Montes en GH VIP6: descubre el porqué

Unas palabras que están levantando mucha polémica.

Omar Montes
Las redes sociales piden la expulsión de Omar Montes de GH VIP6/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una imperdonable metedura de pata. Eso es lo que piensan muchos internautas que siguen el 24 horas de GH VIP6 sobre la última peripecia de Omar Montes. El exnovio de Chabelita Pantoja utilizó unas palabras en una conversación con su compañero Asraf que están siendo muy cuestionadas por los espectadores del reality. La situación fue la siguiente: Durante la ‘Fiesta de la cerveza’ que la dirección del programa organizó la noche del pasado miércoles los concursantes bebieron varias copas, algo que provocó que alguno de ellos alcanzara la llamada ‘chispa de la felicidad’ como es el caso de Miriam Saavedra. Una vez finalizada la celebración todos se fueron al dormitorio, lugar donde el reggeatonero mantuvo una charla con el Mister que está levantando ampollas en las redes sociales. «Túmbate con ella gilipollas, que ella quiere…», decía Omar haciendo referencia a Saavedra -que estaba tumbada en la cama- y haciendo un gesto incisivo con la mano, unas palabras a las que Asraf contestó: «No me van esas cosas». Ante la negativa del modelo, el cantante continuó insistiendo: «¿Qué cosas? ¿No te gustan las chicas o qué hermano? Te estoy diciendo que te tumbes con ella». Ante las frases que esbozaba el de Pan Bendito, Asraf quiso cortar la conversación diciendo que solo quería que Miriam descansara.

El vídeo que recoge este momento ha inundado las redes sociales despertando la ira de muchos usuarios, que piden la inmediata expulsión de Omar Montes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya que consideran que el ex de Chabelita ha sobrepasado ciertos límites con sus comentarios hacia Miriam.

Por el momento la dirección del programa no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es seguro es que las redes sociales están claramente posicionadas. ¿Habrá represalias para Omar Montes? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias