Televisión

Omar Montes calienta su regreso a la televisión con un dardo a Asraf Beno

Omar Montes ha lanzando un dardo a Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, antes de su entrevista con 'Sábado Deluxe'

Omar Montes
Omar Montes, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes maneja como nadie los tiempos en televisión. Pese a que su idilio con la pequeña pantalla surgió apenas hace un año, estos 355 días han  servido al cantante de Pan Bendito para hacerse un nombre en Mediaset. Expulsado (tras nominación disciplinaria por tonos jocosos machistas) en ‘Gran Hermano VIP 6’, medio año guardó Omar para vengarse de los que le crían acabados imponiéndose como ganador de ‘Supervivientes 2019’. Pese a que la favorita era Isabel Pantoja, la tonadillera se retiró por motivos médicos. Ahora, Omar vuelve a la televisión con una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y tiene muy claro su objetivo: Asraf Beno, novio de Isa Pantoja.

«Isa me dijo que no había beso: ‘a este no le gustan mucho las chicas’», ha declarado Omar en su entrevista previa con el programa del sábado por la noche de Telecinco. En vista a estas declaraciones, está claro que Omar no ha olvidado lo que a su juicio fue una traición de Asraf. En plena relación con Isa Pantoja, Montes vio por la televisión como Asraf y su novia se besaban apasionadamente debajo de las sábanas en las primeras semanas del concurso de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras el concurso, Montes y Pantoja retomaron una relación que duró aproximadamente dos meses. En ese momento volvió a aparecer Asraf en la vida de la hija de Isabel Pantoja, que han mantenido el romance hasta la actualidad.

View this post on Instagram

TE LIMPIO EL COCHE ME CONTRATAS??🚗

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Sus verdaderas intenciones con Isa Pantoja, cómo se lleva ahora mismo con Asraf, qué opina de la matriarca de Cantora… Muchas son las preguntas a las que Omar Montes responderá en ‘Sábado Deluxe’. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias