Un nuevo miembro en la familia

Nuria Roca comparte el motivo de su felicidad

Nuria Roca
Nuria Roca revela el motivo de su felicidad/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuria Roca tiene motivos de sobra para sonreír. La presentadora ha colgado en su perfil de Instagram las que seguramente sean las imágenes que más deseaba ver. Su hermana pequeña, Ruth Roca, acaba de dar a luz a una niña a la que ha puesto su nombre. Un bebé que llena de alegría a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y a su familia. «La vida», escribe la periodista en una publicación donde se puede ver a la pequeña junto a su madre.

Para la familia de Nuria Roca este nacimiento tiene un significado muy especial. Ruth se quedó embarazada después de superar un cáncer, situación que puso en vilo a sus seres más queridos y que con el nacimiento de la bebé parece haberse quedado atrás. «Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no, os cuento que el cáncer apareció en «nuestras» vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro… Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth Roca, estaba embarazada!!!», ponía hace algunas semanas la presentadora en una fotografía en la que aparecía tocando la tripa a su hermana.

La colaboradora del programa de Pablo Motos es muy activa en la ya citada red social, medio que ha utilizado para contar cómo es el estado de salud de su hermana tras el parto. Cercanía que sus seguidores la han agradecido con cientos de mensajes de cariño.»Desearos la mejor semana del mundo a todos los que me seguís por aquí y daros las gracias por la avalancha brutal de mensajes que, aunque no os respondo por falta de tiempo, os leo a todos», ha contestado Nuria Roca a sus seguidores, unas palabras llenas de emoción en un momento muy bonito para la presentadora.   ● | [LEER MÁS: La casa de Toño Sanchís ya tiene comprador]

Lo último en Famosos

Últimas noticias