en 'espejo público'

Nuria Bermúdez regresa a la televisión 10 años después

Nuria Bermúdez
Nuria Bermúdez en 'Espejo público' /Atresmedia
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuria Bermúdez estaba desaparecida de la palestra mediática. Poco se sabía de cómo era su vida tras abandonar la televisión hace diez años, hasta que esta semana ha reaparecido en ‘Espejo público’. Una intervención que ha copado titulares, pues ha desvelado qué ha sido de ella durante su ausencia. «No quiero exponer mi vida en televisión, no todo vale», ha asegurado Bermúdez. «Cuando para ti la televisión o la prensa del corazón es un juego, y bien pagado, ok. Pero no todo vale. En la tele pagas un peaje demasiado caro», ha añadido. Pero, ¿cómo ha sido su camino a lo largo de estos años, ¿a qué se ha dedicado?

Desde que se convirtiera en madre su vida dio un giro radical, tanto es así que ella misma ha revelado «soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo». Y es que Nuria ha dejado atrás su profesión de agente deportiva, ya que implicaba muchos viajes y gastos extras que le complicaban su economía. «Me costó demostrar que yo estaba ahí para hacerlo en serio, que no lo hacía para ir luego hablar en televisión (…) Me retiré profesionalmente del fútbol porque ser agente de jugadores te implica unos viajes, gastos y unas inversiones, y para mí era más importante estar con mi hijo. Era incompatible», ha dicho.

Nuria tiene claro que quiere permanecer en un segundo plano y que, aunque no le importaría colaborar en un programa, jamás volvería a exponer su vida. Nuria fue uno de los personajes más conocidos de la pasada década, sin embargo, parece que quiere huir de ello y proyectar una imagen completamente diferente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias