El nuevo novio de la hija de ‘El Cordobés’ es hijo de un condenado por corrupción en Marbella

Alba Díaz
Alba Díaz y su novio, Javier Calle Mora / Fotomontaje de Look

Javier Calle Mora es el nuevo novio de Alba Díaz, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. La relación entre la primogénita del matador y el joven empresario está ocupando todas las portadas de la prensa del corazón. Pero lo que nadie sabe es quién es el padre de la nueva pareja de Alba.

El joven empresario es hijo de uno de los condenados en el caso ‘Moansa’, que condenó a un año de prisión a seis ediles del partido de Jesús Gil (Grupo Independiente Liberal) por un delito urbanístico en Marbella. En esta trama también se vieron involucrados el ex alcalde Julián Muñoz y al ex concejal Rafael González Carrasco, que se encontraban en prisión por el ‘caso Malaya’.

El padre de la nueva pareja de Alba Díaz es el ex concejal Manuel Calle Arcal, un comandante de la Guardia Civil retirado que se convirtió en el hombre de confianza de Jesús Gil, Julián Muñoz y Juan Antonio Roca, los tres cabecillas de la trama de corrupción urbanística que desfalcó las arcas del municipio malagueño.

Calle Arcal, que ejercía como interventor del Ayuntamiento de Marbella, fue imputado por un delito urbanístico cometido en enero de 1999 al estar involucrado en la autorización de una licencia de obras a la entidad Promoción de Edificaciones Industriales SA (Proinsa). Con este contrato se acordó la construcción de 150 viviendas, garajes y locales comerciales en una parcela junto al Palacio Polivalente calificada como zona verde.

Parece ser que la nueva ilusión de la hija de ‘El Cordobés’ (19 años) no es sólo un exitoso empresario de 32 años, con gran influencia e importantes relaciones pública que gestiona varios locales nocturnos en Marbella. También es el hijo de un condenado por el caso de corrupción urbanístico que azotó la Costa del Sol.

Quizás el conocido matador ya sabía esto antes de lanzarle el mensaje a su yerno en el que le advierte de que él “corta orejas y rabos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias