Nueva boda

Nuevo compromiso en el clan Beckham: David y Victoria se van de boda

El padre del exfutbolista ha decidido dar una nueva oportunidad al amor comprometiéndose con la abogada Hilary Meredith

David Beckham, Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado mes de junio / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una muy buena noticia ha sorprendido al clan Beckham en medio de esta crisis sanitaria. Casi veinte años después de que el padre de David Beckham, Ted Beckham, se divorciara de su mujer, Sandra West, el progenitor ha vuelto ha dar una nueva oportunidad al amor en tiempos de cuarentena.

Una vez más se ha demostrado eso de que «el roce hace el cariño» y después de que Ted, de 71 años, se encontrara confinado en el condado de Cheshire con su novia, la abogada Hilary Meredith, ambos han decidido culminar su relación uniéndose en matrimonio. Una noticia que ha salido a la luz gracias a la propia Hilary, que se ha hecho eco en su Twitter: «A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo», escribió la recién comprometida la pasada semana.

Esta decisión ha llegado después de que la pareja llevara un año de relación. Los dos se conocieron cuando trabajaban para las Fuerzas Armadas de Reino Unido realizando una serie de trabajos solidarios, entre los que se encontraba el acto de la Borugthon House Veteran Care Village. Esta asociación especialmente se encarga de apoyar a los veteranos de guerra. No obstante, tanto Hilary como Ted tienen sus propios trabajos. Ella es la dueña de su propio bufete de abogados bajo el nombre de ‘Hilary Meredith Solicitors’. Además, también es profesora de derecho en la Universidad de Chester, aunque no con normalidad.

David Beckham, Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham en la boda de los duques de Sussex en el Castillo de Windsor / Gtres

Parece ser que el padre de David Beckham ha decidido volver a apostar por el amor a pesar de que no le fuera del todo bien anteriormente. Según han afirmado él y su exmujer, la ruptura tuvo lugar debido a la presión mediática que comenzaron a sufrir a partir de que su hijo saltara a la fama como jugador de fútbol. Esto supuso un cambio de 180 grados en sus vidas para el que «no estaban preparados».

Ted Beckham, Sandra West y David Beckham

David Beckham junto a sus padres, Ted y Sandra, en 1986 / Gtres

El marido de David Beckham respetó la elección y no ha dudado en mantener la relación tanto con Ted como con Sandra, a pesar de la separación. De hecho, el vínculo padre-hijo permanece más forjado que nunca ya que ambos han protagonizado incluso un anuncio publicitario con motivo del ‘Día del Padre’ en el que aprovecharon para mostrar su buena relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias