¿De quién se trata?

Nueva ruptura mediática en el fútbol madrileño

Un conocido futbolista que juega en un potente equipo de la capital ha roto su relación sentimental tras varios sonados escándalos. Descubre de quién se trata.

Luka Modric y Lucas Hernández,
Luka Modric y Lucas Hernández, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El desamor vuelve a sacudir al fútbol profesional con una nueva ruptura sentimental. Esta vez es Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid e internacional con la selección francesa, el que ha visto cómo su relación con Amelia Lorente saltaba por los aires. Su romance es cuanto menos particular y siempre ha estado rodeado de una gran polémica, desde una orden de alejamiento mutua al nacimiento de su hijo, pasando una boda clandestina que propició la detención del futbolista en pleno aeropuerto.

Ha sido ella quien ha informado de la ruptura en su cuenta de Instagram a través de una storie: «Chicas, dejar de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo». Antes, había publicado un vídeo de su pequeño, acompañado de un mensaje cuanto menos revelador: «Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. Solo tú y yo, mi bebé».

@AmeliaLorente

Por si fuera poco ha eliminado todas las imágenes junto a su ya exnovio, algo que no ha hecho aún el lateral izquierdo del Atlético de Madrid.  La ruptura ha pillado por sorpresa a muchos ya que hace poco menos de un mes les vimos juntos en una fiesta de disfraces junto al hermano de Lucas, Theo Hernández y la novia de éste, la periodista Adriana Pozueco. No obstante, la controversia siempre les ha perseguido. Recapitulemos.

El 3 de febrero de 2017, Lucas Hernández y Amelia Lorente protagonizaron una fuerte discusión por la que ambos fueron condenados por delitos de maltrato en el ámbito familiar.  Una orden de alejamiento mutua y un mes de trabajos para la comunidad fue la pena impuesta por la justicia, que también sancionó a Amelia con 180 euros por los desperfectos causados en el coche de su novio, un Nissan 300 ZX, a razón de una multa de seis euros por 30 días.

View this post on Instagram

❄️🇫🇷❄️

A post shared by L U C A S H E R N Á N D E Z (@lucashernandez21) on

La polémica llegó cuando ambos se saltaron la orden de alejamiento al irse de viaje juntos a Bahamas y casarse en secreto en Las Vegas. A su llegada al aeropuerto de Barajas, el futbolista fue detenido e ingresó en los calabozos de este lugar hasta que fue trasladado hacia las seis y media ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 3 de Madrid. Lo último fue el nacimiento de su primer hijo en común, el pasado verano. Ahora su amor llega a su fin con un reguero de controversias por el camino.  | [LEER MÁS: Comienza la prueba de fuego para Lucía Rivera y Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias