¿Siguiendo los pasos de Paula Echevarría?

El desorbitado caché que pide la novia de David Bustamante

La bailarina Yana Olina quiere sacar partido de su exposición mediática

La discreta novia de Bustamante ya es tentada por las marcas

Yana Olina y David Bustamante
Yana Olina y David Bustamante tras ganar 'Bailando con las estrellas'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Las vueltas que da la vida! Hace unos pocos meses Yana Olina era una total desconocida para los medios de comunicación, y es que pese a los muchos triunfos que la bailarina aglutina en su carrera profesional -es bicampeona de España y semifinalista de Europa y el mundo de baile- ha sido su relación sentimental con David Bustamante lo que la ha catapultado a la fama.

‘Bailando con las estrellas’ fue el nexo de unión entre el cantante y Yana, que durante varias semanas pisaron juntos la pista de baile de TVE, un programa que les hizo trasladar la pasión por la danza a un terreno más íntimo. La popularidad de la joven se ha disparado hasta convertirse en una habitual del papel couché, un aspecto que parece haberla favorecido de cara a revalorizar su figura pública. La periodista Pilar Vidal cuenta en ABC que Yana Olina, que hasta el momento se ha caracterizado por su discreción, ha empezado a coger el gusto a eso de ser famosa y no duda en sacar tajada de ello. Al parecer la bailarina habría pedido 25.000 euros por amadrinar la presentación de una marca, cantidad que los organizadores han considerado excesiva por lo que finalmente han decidido no contar con su presencia.

La pareja se conoció durante la participación de Bustamante en el programa ‘Bailando con las estrellas’/ Gtres

La sombra de Paula Echevarría es muy alargada y la nueva chica de Bustamante es consciente de ello, por lo que no quiere dejar pasar la oportunidad de emular en cierto modo a la que fuera esposa del ‘triunfito’. Comparaciones a parte lo cierto es que Yana puede rentabilizar muy bien su posición mediática dado que actualmente David y ella son una de las parejas más buscadas por los medios, eso sí, sin perder de vista el dicho de ‘la avaricia rompe el saco’ ya que por el momento las marcas no parecen estar  dispuestas a pagar el caché que pide de la bailarina. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva ‘it girl’?

Lo último en Famosos

Últimas noticias