SE ACABA EL AÑO

Las noticias de corazón que han marcado el 2018

Recopilamos las noticias más impactantes y sonadas del año que termina

noticias corazón 2018
Las noticias de corazón que han marcado el 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

En los 12 meses del 2018 ha habido titulares para todos los gustos. Bodas, nacimientos, separaciones y noticias de corazón tan impactantes como estas:

El protagonismo de Leonor

Leonor de Borbón y Ortiz / Gtres

En el 50 cumpleaños de su padre, Felipe VI decidió convertir a su hija y heredera al trono de España en protagonista, imponiendole el Toisón de Oro. Tras esta ceremonia, su presencia como Princesa de Asturias en los Centenarios de Covadonga y su papel leyendo la Constitución en el aniversario número 40 de la Carta Magna han adelantado a Leonor a la primera línea informativa.

La boda y el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de su boda

Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de su boda / Gtres

Ha sido, sin duda, una de las noticias del año. La boda del Príncipe Harry con la exactriz norteamericana acaparó el protagonismo alrededor del mundo. Lo mismo ocurrió cinco meses después cuando, durante su gira por Oceanía, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo.

El rifirrafe de las Reinas

El rifirrafe entre Letizia y Sofía

El rifirrafe entre Letizia y Sofía / Gtres

El desencuentro entre Letizia y la Reina Sofía pasará a la historia no solo del corazón sino de la monarquía española.

La recaída de Terelu Campos

Terelu Campos acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar que había recaído en su enfermedad

Terelu Campos acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para contar que había recaído en su enfermedad / Gtres

Ha sido una de las noticias más duras de escuchar. Acostumbrados a ver a Terelu Campos derrochando simpatía en su ‘reality’ y complicidad y comprensión en ‘Sálvame’, la colaboradora sorprendió en julio al contar que había vuelto a ser diagnosticada de cáncer.

La hija de María Teresa se encuentra en fase de recuperación tras una doble mastectomía y se espera que su reaparición sea a lo largo del mes de enero.

El enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo / Gtres

Ha sido una de las grandes bodas del corazón patrio. La Casa de Alba al completo, y con la inestimable presencia de la Reina Sofía, acompañaba a Fernando Fitz-James Stuart -el heredero del título nobiliario- en el día de su boda con Sofía Palazuelo. 

La enfermedad de Álex Lequio

Álex Lequio en su última aparición pública

Álex Lequio en su última aparición pública / Gtres

Álex Lequio es uno de esos jóvenes que es famoso desde antes de nacer. Este año el hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio se ha convertido en protagonista por la peor noticia posible y es que ha sido diagnosticado de un cáncer. Durante siete largos meses, el joven ha estado recibiendo tratamiento en Nueva York, de donde regresó en octubre. Aunque su batalla contra la enfermedad continúa, Álex cuenta con el apoyo de todo su entorno.

La separación de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana / Gtres

Ha sido una de las separaciones más sorprendentes del último año. Arantxa Sánchez Vicario no solo se separaba del padre de sus hijos sino que lo hacía acusándole de haberse quedado con sus pertenencias, algo que se desmintió desde LOOK.

La muerte del hijo de Santiago Cañizares

Santiago Cañizares

Santiago Cañizares / Gtres

Una de las noticias más tristes de los últimos 12 meses ha estado protagonizada por Santiago Cañizares y su familia. Tras una larga enfermedad, el deportista tuvo que despedir a su hijo pequeño, que fallecía en Valencia rodeado de todos sus seres queridos.

El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke / Gtres

Tras 20 años juntos, este verano Kiko y Makoke anunciaban su separación irrevocable. Aunque al principio muchos dudaron de ella, ya que no era la primera vez que anunciaban el punto y final de su matrimonio, los hechos han confirmado que, a fecha de hoy, no hay reconciliación posible.

El anuncio de boda de Belén Esteban

Belén Estéban y Miguel Marcos

Belén Estéban y Miguel Marcos / Gtres

Es uno de los enlaces más esperados del mundo del corazón. Belén Esteban anunciaba -exclusiva mediante- que ella y Miguel Marcos se convertirán en marido y mujer el próximo mes de junio.

La ruptura de Alfred y Amaia

Alfred y Amaia / Gtres

Alfred y Amaia hicieron soñar a miles de espectadores no solo con su actuación en Eurovisión sino con su historia de amor. Look lo adelantó y finalmente se confirmó de la manera más dura posible: Almaia rompía para siempre. 

El romance entre Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casa

Blanca Suárez y Mario Casa / Gtres

La ruptura 2.0 de Blanca Suárez y Joel Bosqued hizo saltar las alarmas y poco tiempo después se descubrió que el corazón de la actriz volvía a estar ocupado. Ni más ni menos que Mario Casas, uno de los íntimos amigos de juventud de Blanca, fue el encargado de devolver la sonrisa a la ‘chica Almodovar’.

El varapalo judicial a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco / Gtres

Aunque la guerra todavía no ha terminado, este año Rocío Carrasco ha perdido una importante batalla judicial. Tras meses luchando por ello, un juez ha desestimado la demanda por maltrato psicológico continuado que la hija de Rocío Jurado había interpuesto contra Antonio David Flores.

El noviazgo de Makoke y Julio Iglesias

Julio Iglesias y Makoke

Julio Iglesias y Makoke / Gtres

Ha sido una de las noticias colaterales surgidas de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Tras la ruptura -que ha sido otra de las sorpresas del año- y tras escuchar como se ponía en duda el romance que unió a su expareja con Brad Pitt, el colaborador sorprendió a todos asegurando que la historia con el actor americano no era la única con una superestrella internacional que había tenido la azafata del Telecupón. Dado que las dudas continuaban, Matamoros no dudó en desvelar que fue Julio Iglesias quien, durante dos años, ocupó el corazón de su exmujer.

Tras el impacto inicial de la noticia, la propia Makoke confirmó que, durante dos años, mantuvo un romance con el artista cuando ella era apenas una veinteañera.

El cambio físico de Carmen Borrego

Carmen Borrego y José Carlos Bernal / Gtres

A pesar de lo duro que ha sido el 2018 para las Campos, Carmen Borrego puede decir que está más guapa que nunca y eso es debido a los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido.

El polémico romance de Alba Díaz

Alba Dïaz y Vicky Martín Berrocal / Gtres

Alba Dïaz y Vicky Martín Berrocal / Gtres

Ha sido uno de los escándalos más inesperados. Alba Díaz no solo estrena novio sino que el elegido era, hasta hace pocos meses, el amigo de una de sus amigas cercanas. La relación de la hija de Vicky Martín Berrocal con el empresario marbellí ha puesto a la joven en el punto de mira pero tanto su madre como su padre ya han anunciado que sacarán los dientes por su hija siempre que sea necesario.

Las llamadas de Isabel Pantoja

Kiko Hernández y Anabel Pantoja atendiendo una de las llamadas de Isabel a 'Sálvame'

Kiko Hernández y Anabel Pantoja atendiendo una de las llamadas de Isabel a ‘Sálvame’/ Telecinco

Isabel Pantoja es un personaje hermético. O era. Este año, con motivo de la entrada de su hija Isa en Gran Hermano VIP la tonadillera ha salido de su encierro mediático y ha protagonizado una serie de llamadas a ‘Sálvame’ que han marcado la temporada televisiva. Su ‘pequeña del alma’ llegó a la mayoría de edad embarazada y, a partir de ahí, todo fueron problemas y distancia entre ellas.

Pero la tonadillera adora a su hija y, por si cabía alguna duda de ello, se ha dedicado a gritarlo a los cuatro vientos ante todos aquellos colaboradores que, durante años, han puesto en entredicho la particular relación que las dos Isabel Pantoja mantienen.

El intercambio de programas de Emma García y Toñi Moreno

Toñi Moreno y Emma García

Toñi Moreno y Emma García / Gtres

Cuando Toñi Moreno aterrizó en Telecinco lo hizo con un programa que, además de estrenarse con ella, parecía hecho a su medida. ‘Viva la vida’ llegó a la cadena para ocupar el espacio que dejaba ‘Qué tiempo tan feliz’ y su perfil, más joven que el presentado por María Teresa Campos, pronto conquistó a la audiencia.

Lo mismo ocurría con Emma García, presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde el inicio del programa hace 10 años y cuya imagen estaba tan vinculada al formato que parecía imposible separarlos.

Pero la cúpula de Mediaset, en un nuevo intento por insuflar nuevos aires al programa de citas, decidió que las presentadoras se intercambiaran los programas. La noticia fue todo un escándalo en los pasillos de Fuencarral y, una vez se hizo pública, también revolucionó a las audiencias de ambos programas.

El abandono de Aitana a Cepeda

Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda / Gtres

Les costó convertirse en pareja y su amor terminó por durar menos de lo esperado. Aitana y Cepeda han sido una pareja fugaz dentro de ‘Operación Triunfo’ pero su romance tuvo casi tantos fans como sus canciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias