internacional

El secreto que se esconde tras el nombre de North West, la hija de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha desvelado de dónde sacó el original nombre de su hija mayor, North West.

Kim Kardashian y su hija North West
Kim Kardashian y su hija North West en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es fácil reconocer a un miembro de la familia Kardashian, solo por su físico o su forma de vestir, sino también por sus nombres. Si Kris Jenner hizo que todos sus hijos tuvieran nombres que empezaran por la letra ‘K’, la más famosa de ellos, Kim Kardashian, hizo a su vez que sus vástagos tuvieran nombres de los más originales.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Uno de los grandes misterios -hasta ahora- era el motivo por el que la celeb había decidido llamar a su hija mayor North West, es decir, Noroeste en español, y ha sido ella misma quien lo ha resuelto. La mujer de Kanye West ha contado este martes en su canal de YouTube sobre cómo se le ocurrieron los nombres de sus hijos, desvelando que el de North West le vino a la mente  después de que Jay Leno se lo dijera, en broma, durante su paso por su programa, ‘The Tonight Show’.

View this post on Instagram

Happy Holidays 🎄❤️💚🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Este nombre lo descubrí gracias a Jay Leno, que lo dijo en plan de broma», confiesa Kim a su hermana Kylie durante el vídeo, añadiendo que le costó «cuatro o cinco días» decirdirse finalmente por él. «Todo el mundo se acercaba y me decía, ‘es un nombre genial. Deberías pensártelo bien’». La empresaria cuenta también que al final se decantó por él cuando Pharrell Williams, que es amigo de la familia, que desveló «todos los significados» de la palabra. «Los niños se convierten en los nombres que les pones», dijo sobre la pequeña, comentando que se adapta muy bien a su personalidad.

Fue en marzo de 2013 cuando Kim, que estaba embarazada de su primera hija, visitó el programa de Jay Leno, que le preguntó directamente por los nombres que ella y Kanye estaban barajando, bromeando con el de North. «Hay muchos rumores, pero no es verdad. Ese no es uno de los nombres de la vista», sentenció, confesando que a ella le gustaba mucho Easton.

Lo último en Famosos

Últimas noticias