Mi casa es la tuya

La sorpresa de Alejandro Sanz que ha emocionado a Niña Pastori

La cantante gaditana brilla con fuerza en Mi casa es la tuya.

Alejandro Sanz sorprende a Pastori con una videollamada que la ha dejado sin palabras.

Pastora, madre de la artista, la gran revelación del programa.

Niña Pastori
Niña Pastori en "Mi casa es la tuya"./Mediaset

Niña Pastori es una estrella en mayúsculas. Así lo ha demostrado en la última entrega de “Mi casa es la tuya”. La cantante ha vuelto al programa de Bertín Osborne para reivindicarse como lo que es: una de las voces flamencas más importantes del mundo. Fue un programa emotivo, lleno de sorpresas, marcado por la presencia, directa o indirecta, de tres hombres: Camarón, “El Chaboli” y Alejandro Sanz.

Cuenta la leyenda que, con tan solo 10 años, Niña Pastori se arrancó a cantar delante del gran maestro Camarón. La anécdota fue confirmada por la protagonista que lo contó con mucho humor y quitándose importancia: “Camarón vino a cantar a San Fernando y tuvo uno de esos días inspirados. Los flamencos se negaron a cantar después de él. Entonces dije que salía yo y salí. Me metí al público en el bolsillo”. Un bonito recuerdo que marcó un antes y un después en su carrera.

Pero si hay un nombre que fue determinante para entender lo que es Pastori hoy, es Alejandro Sanz. El cantante andaluz, gran amigo de la artista, no quiso perderse la vuelta de “la Niña” y la sorprendió con una vídeollamada durante la grabación del programa. La sorpresa fue gigante para la cantante de “Caí”, canción compuesta por el propio Alejandro y que en el anterior programa había hecho llorar al mismísimo Bertín.

Fue un momento muy emotivo, donde los dos artistas se dijeron lo mucho que se admiraban: “Me encanta ver a María ahora, porque está donde se merece. Está en el lugar que le corresponde. Es una artista querida y respetada por todo el mundo y en todo el mundo”, dijo Sanz. La gaditana tampoco se quedó corta: “tengo la suerte de haber estado junto a Alejandro en los momentos más bonitos de su carrera”. Pastori, emocionada, reconoció que su carrera le debe mucho.

“El Chaboli”, por primera vez en una entrevista en televisión

Niña Pastori, "El Chaboli"

Niña Pastori junto a su marido «El Chaboli» en «Mi casa es la tuya»./Mediaset

El hombre de la vida de Niña Pastori es su marido, “El Chaboli”. Hijo de “Jero” de “Los Chichos”, nunca se ha prodigado mucho por los medios de comunicación. Aunque trabajan juntos, “El Chaboli” siempre ha permanecido invisible, hasta hoy. El músico no se quiso perder la llamada de Osborne y acudió al programa. Junto a la artista, forma un tándem inquebrantable en lo artístico y en lo personal.

Toca guitarra, toca piano, y como dice su suegra, la madre de Pastori, “toca todos los instrumentos y le toca a María”. El matrimonio lleva ya 20 años de discreto matrimonio. A “El Chaboli” se le vio muy a gusto y feliz tocando para su mujer. De hecho, los números musicales fueron varios y un plus en el programa. La pareja tiene dos hijas, una de ellas, Pastora, con tan solo 10 años, firma la composición de dos temas en el último disco de su madre. Todo un prodigio.

Pastora, la madre de la artista que casi la eclipsa

Pero para estrella, Pastora. La madre de Niña Pastori es genio y figura y fue la responsable de arrancar las mayores carcajadas durante la emisión de “Mi casa es la tuya”. Dicharachera, apasionada, binguera y un poco gamberra, ha demostrado que el arte también puede derivarse a un fuerte componente genético. Tal es su carisma que por momentos eclipsó a Pastori y al propio Bertín. Una personalidad única que no dudó en arrancarse a bailar a sus 79 años.


La devoción que siente por su hija es difícil de explicar en palabras. En las suyas propias dijo que “la niña me nació soná”, ya por aquello que a tierna edad aventuraba el futuro de su pequeña. El amor de una madre es el amor de una madre, pero en el caso de Niña Pastori los halagos están más que justificados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias