Blanca y Elu Moreno se han dado el 'sí, quiero'

Así ha sido la boda de la hija de Nieves Herrero

Así ha sido la boda de la hija de Nieves Herrero
Blanca Moreno a su llegada a la iglesia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La periodista Nieves Herrero ha celebrado este sábado junto a su familia la boda de su hija mayor, Blanca Moreno. La joven de 27 años y su pareja, Elu Moreno, de 35 contraían matrimonio esta mañana en la céntrica iglesia de Santa Bárbara de Madrid, uno de los templos más emblemáticos de la capital.

Nieves Herrero y su marido Guillermo Mercado /Gtres

Con la emoción a flor de piel, han sellado su amor rodeados de sus más allegados, entre los que se encontraban Irma Soriano, entre otros. Un día repleto de buenos deseos, en el que se ha convertido en centro de todas las miradas la propia Nieves, quien se ha decantado por un vestido color coral que ha acompañado de una gran pamela.

Blanca con su padre Ángel Moreno antes de entrar en la iglesia /Gtres

Tras la ceremonia, los invitados se han dirigido hacia al Antiguo Convento de Boadilla del Monte, a 14 kilómetros de Madrid, donde ha tenido lugar el banquete nupcial y la posterior fiesta.

La novia y el padrino a su llegada /Gtres

Blanca es fruto del primer matrimonio de Nieves con Ángel Moreno, quien fue productor del programa televisivo ‘Tómbola’. Sin embargo, Blanca decidió no seguir los pasos de sus padres y apostar por su futuro como abogada en un bufete relevante.

Blanca Moreno y Elu Moreno ya convertidos en marido y mujer /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias