Ceremonia

Nuria González y Nieves Álvarez deslumbran de boda en Sevilla

Nieves Álvarez y Nuria González han acudido a la boda de sus amigos Andrés Afán de Rivera y Miriam, deslumbrando a los presentes

Nuria González y Nieves Álvarez deslumbran de boda en Sevilla
Disfruta de la galería de la ceremonia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las modelos Nieves Álvarez y Nuria González han tenido un plan muy especial para esta mañana del sábado 27 de octubre. Ambas han sido invitadas para la boda de Andrés Afán de Rivera y Miriam en la iglesia del Corpus Cristi de Sevilla. Una íntima ceremonia en la que todas las miradas se han fijado en Nieves y Nuria, que acudió acompañada de su hermana. Nieves Álvarez deslumbró a los presentes con su estilo. La maniquí lució un espectacular vestido blanco y negro, estampado y con innumerables detalles combinados con bolso de fiesta rojo. Una elección que dejó a todos sin palabras. ¡No te pierdas nuestra galería de la ceremonia! 

Por su parte, Nuria González optó por un conjunto de blusa y pantalón en colores más vivos. Un conjunto también atrevido pero que triunfó en la ceremonia. Miriam y Andrés, recién casados, no podían quitarse la contagiosa sonrisa de la cara tras dar el ‘sí, quiero’ y convertirse en marido y mujer. ¡Muchas felicidades, matrimonio!

Lo último en Famosos

Últimas noticias