Un romance al descubierto

Cuando Narcís se fijó en Eugenia y sus ´otras´ chicas

Narcís Rebollo
Narcís Rebollo durante la presentación del Universal Music Festival en 2015 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han sorprendido con su historia de amor. Tras un tiempo manteniendo su relación en secreto, una fotografías realizadas en la sevillana Feria de Abril  que mostraban a una Eugenia radiante con su nueva pareja – información adelantada por ¡Hola!- han oficializado su noviazgo. El propio Narcís ya ha declarado lo encantado que está con la menor de los Alba.

[Puedes leer: Así responde Eugenia a los que la llaman ‘fea’]

Lo que Narcís no esperaba es lo rápido que iba a convertirse en el centro de todas las miradas. Desde que saltara a la luz su idilio amoroso, el interés por  saber quién es realmente Rebollo, presidente de la discográfica Universal en España y Portugal, cuánto tiempo llevan juntos o cómo era su vida antes, se ha incrementado notablemente. La relevancia mediática de Eugenia le otorga un protagonismo del que hasta ahora no ha disfrutado en los medios.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo durante la Feria de Abril 2017 en Sevilla / Gtres

Look ha confirmado que existen pruebas gráficas de la relación entre Eugenia y Narcís desde 2013. Si bien por entonces lo suyo no era más que una amistad, el tiempo ha hecho que entre ellos surja algo más. “En 2013 les hice las primeras fotos juntos. Fotos de día y de noche”, asegura el fotógrafo Enric Bayón, quien explica que ha seguido de cerca la relación entre ambos. “Desde hace un año Narcís está totalmente separado de su mujer y es entonces cuando Eugenia y él empiezan a verse más”. Unos encuentros que se han producido en numerosas ocasiones en Barcelona, ciudad a la que la duquesa de Montoro viaja con frecuencia. Si al principio estuvo alojándose durante sus visitas a la capital catalana en unos apartamentos ubicados en el Passatge de la Concepció, ahora, según cuenta Bayón a LOOK, Eugenia “tiene otro sitio mejor donde quedarse desde hace tiempo”.

En la Ciudad Condal han sido varios los que no se han sorprendido con el anuncio de su idilio. Bayón lo fecha en la pasada primavera, pero ya en 2015 existen pruebas gráficas de que frecuentaban amigos y escenarios comunes. El verano de ese año tuvo lugar la presentación de la primera edición del Universal Music Festival en Madrid organizado por Rebollo y  la duquesa de Montoro, gran aficionada a la música, ya acudía a esa cita.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo durante el Universal Music Festival en 2015 en Madrid / Gtres

Pero, ¿quién ocupaba el corazón de Narcís antes de aparecer Eugenia? Tal y como adelantó LOOK, Narcís estuvo casado durante 10 años con Anna Turón. De ella se separó en 2015 y es padre de dos hijos. Sin embargo, antes de Anna, el nombre del director de Universal ya estuvo relacionado con otras mujeres del ámbito musical.

[Puedes leer: ¿Por qué se emocionan Carlos y Eugenia Martínez de Irujo?]

Una de ellas es Rebeca Pous, conocida por su éxito musical ‘Duro Pelar’. LOOK se ha puesto en contacto con ella y asegura que a Narcís “siempre le han gustado mucho las mujeres”. A pesar de que ella misma relata que tuvieron “una relación muy estrecha”, matiza a LOOK que fue “de amistad”. “En la época en la que conocí a Narcís yo tenía 17 años, con lo cual era muy pequeña. Él me acompañaba en mis giras promocionales cuando estaba en Max Music y en Vale Music. Conducía el coche o la furgoneta y me llevaba de viaje donde tenía que cantar”, explica Rebeca. No obstante, recuerda algún piropo suyo, años después: «Siempre me decía que qué guapa que estaba”, confiesa entre risas.

La cantante Rebeca en una imagen de archivo / Gtres


La cantante Rebeca en una imagen de archivo / Gtres

Algo más reticente a hablar sobre Narcís se ha mostrado Sonia Madoc, conocida por haber sido una de las integrantes del dúo musical conocido como Sonia y Selena. Sin embargo, en un momento de la conversación mantenida, confirmaba a este medio haber mantenido una relación con el empresario sin dar más detalles. “Narcís y yo tuvimos una historia”. Prefiere mantenerse al margen. El mánager de la artista, pendiente de la conversación, interrumpía ante la contestación de su representada y quiso matizar: “tuvieron una relación estrictamente profesional”. En cualquier caso, ahora la pareja está formada por Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias