De amigas a enemigas

Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad

Tras años de amistad, las dos actrices se enfrentarán frente a las cámaras.

Najwa
Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Najwa Nimri y Alba Flores rompen su amistad. Las dos actrices se enfrentarán, cara a cara, en un duelo que muy pronto podremos ver en la pequeña pantalla. Por todos es conocida la buena relación personal que existe entre la navarra y la hija de Antonio Flores, una química que surgió cuando ambas se conocieron durante el rodaje de ‘Vis a vis’. Pese a que en esa primera experiencia como compañeras ambas desarrollaron personajes bastante afines, parece que en el próximo proyecto que tienen en común la cordialidad no será la tónica reinante.

Alba Flores

Las actrices son grandes amigas en la realidad/ Gtres

‘La casa de papel’ será la serie en la que las dos actrices volverán a coincidir, una producción que se retransmitirá desde la plataforma Netflix y que ya calienta motores de cara al estreno de su tercera temporada. En uno de los vídeos promocionales, se puede ver a Najwa junto a Alba Flores desarrollando una escena donde queda patente que sus personajes no van a llevarse nada bien. Hecho que, lejos de disgustar a sus seguidores, ha hecho que lo más forofos a la serie deseen, aún más si cabe, que se estrene la nueva entrega.

Lo cierto es que la incorporación de Najwa Nimri en ‘La casa de papel’ ha sido muy celebrada por sus fans. Alicia Sierra, personaje que interpretará la cantante, se encargará de intentar capturar a ‘la resistencia’, grupo operativo que protagoniza la serie. Una nueva aventura profesional que tiene visos de convertirse en todo un éxito de masas. |[Leer más: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después]

Lo último en Famosos

Últimas noticias