Su nuevo objetivo

Nagore Robles, tras los pasos de Sandra Barneda: Te contamos cuál es su próximo proyecto en televisión

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

¡Cómo cambia la vida! Eso es lo que tiene que pensar Nagore Robles en estos momentos. La que en su día fue la concursante menos querida de Gran Hermano -cabe destacar que fue expulsada con el porcentaje más alto registrado en la historia del reality- ha avanzado vertiginosamente en lo que respecta a su carrera televisiva durante los últimos años. De comentarista de reality a asesora del amor en ‘MyHyV’, pasando por ganar ‘Acorralados’. Una exposición mediática inmensa que llegó al culmen cuando comenzó su relación sentimental con la periodista Sandra Barneda.

Tras haberse curtido delante de las cámaras de Mediaset parece que Nagore quiere seguir los pasos de su chica y lanzarse a presentar. LOOK puede asegurar en exclusiva que la vasca ha grabado el piloto de un formato que podría ver la luz en los próximos meses. En la grabación, que se llevó a cabo el pasado martes 26 de junio en los estudios de la cadena de Fuencarral, Nagore Robles no estuvo sola,  Lara Álvarez y Dani Martínez también estuvieron presentes. Los tres grabaron por separado el mismo piloto a modo de prueba con el fin de que la dirección acabe eligiendo quién será definitivamente la persona que se ponga al frente de este formato. Pese a que, a priori, se podría pensar que dada la amplia experiencia profesional de sus competidores Nagore se perfilaría como el rival más débil, las personas que estuvieron presentes en la grabación aseguran que la comentarista superó con nota esta prueba.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore está dispuesta a seguir los pasos de su pareja, Sandra Barneda, que es uno de los rostros más conocidos en Mediaset / Gtres

Un formato internacional que ha triunfado en Estados Unidos

El nombre del programa que Nagore Robles podría presentar es por ahora toda una incógnita, y es que aún está en pañales. La directiva de Mediaset estaría aún valorando si verá o no la luz. Lo que sí ha podido saber Look es que se trata de un formato muy conocido en Estados Unidos que ya fue emitido en España en el año 2007.

Nagore Robles

De ser elegida, Nagore Robles se estrenaría como presentadora / Gtres

‘Identity’ fue el nombre que el formato recibió en nuestro país y que presentó el actor Antonio Garrido en TVE. Un concurso en el que doce personas anónimas se colocan delante del concursante mientras que este, que ya conoce doce cualidades de los mismos, debe asignarles cada una de ellas tan solo fijándose en su aspecto físico, detalles de su conducta, etc. Con cada acierto el concursante va sumando dinero, mientras que dos fallos suponen la pérdida de todo lo acumulado. Una mecánica sencilla que, acompañada de los variopintos personajes que desfilan por el plató, podría hacer de este formato un contenido muy atractivo para el espectador de la cadena.

Nagore Robles, Lara Álvarez y Dani Martínez son los nombres que se disputan este nuevo espacio que Telecinco está preparando. Un programa fresco en el que la novia de una de uno de los ‘buques insignia’ de la cadena, Sandra Barneda, podría debutar como maestra de ceremonias. Que gane el mejor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias