Luciendo tipazo

Nagore Robles posa en topless y lo publica en las redes sociales

Disfrutando de un verano de ensueño junto a Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore Robles luce sus encantos en Instagram/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Derrochando frescura. Así es como aparece Nagore Robles en su última publicación de Instagram donde aparece luciendo tipazo y ‘atributos’ femeninos. La pareja de Sandra Barneda deja el pudor a un lado y posa en topless mientras chapotea en una piscina, una instantánea que está siendo muy comentada por sus miles de seguidores.

«Joder con la Nagore… Tienes todo perfectamente en su sitio ¡Estás guapa que te sales!», «¡Madre mía!, No se puede ser más Bella» o «Vaya cuerpo», son algunos de los comentarios que en tan solo unos minutos ha recibido la que fuera concursante de ‘GH 9’.

Lo que ha llamado la atención de muchos, además de la evidente lozanía de la vasca, ha sido el curioso modo en el que las gotas de aguas se sitúan sobre sus pechos. Un detalle que no deja ver sus pezones y gracias al cual no incumple la normativa que fija la red social Instagram, que no permite mostrar esta zona de la anatomía femenina.

Lo que nadie puede negar es que Nagore Robles está estupenda. Una belleza que refleja la felicidad que siente junto a su chica, la periodista Sandra Barneda, con la que está disfrutando un verano de ensueño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias