quién lo iba a decir

La sorprendente amistad entre Nagore Robles y Naty Abascal

La novia de Sandra Barneda ha recibido un cariñoso comentario por parte de Naty Abascal.

Nagore Robles
La colaboradora y Naty Abascal parecen tener simpatía mutua/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Alucinada. Así se ha quedado Nagore Robles tras coger su móvil y comprobar que uno de los máximos exponentes de la moda en nuestro país ha comentado una de sus fotos. La colaboradora de realities, que es muy activa en las redes sociales, subió una imagen a su perfil de Instagram en la que aparecía en el plató de ‘GH DÚO’. Instantánea que recibió el ‘like’ de una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ni más ni menos que el de Naty Abascal.

«¿Qué se os pasa por la cabeza ahora mismo? A mi… mi chica y Nash (su perro)», escribía Nagore Robles en la publicación que Naty comentó con un corazón verde, el mismo color que vestía la vasca en la ya citada fotografía. Este gesto por parte de la musa de Valentino hizo especial ilusión a la pareja de Sandra Barneda, que no dudó en responderla. «Me acabo de caer del sofá. ¡Qué maravilla de mujer!», contestó Robles, que agradeció mucho el cariñoso gesto de la exduquesa de Feria.

Desde entonces, Nagore y Naty se han intercambiado ‘likes’ en varias ocasiones. Quedando así en evidencia que existe entre ellas una gran simpatía. Lo cierto es que la carrera mediática de Nagore Robles se ha convertido en una de las más vertiginosas que se conocen en el ‘universo’ de Telecinco. Desde su participación en ‘GH 11’, la vasca ha conseguido estar siempre vinculada con la televisión, fama que se vio incrementada por su relación con Sofía Cristo -hija de Bárbara Rey- y después su noviazgo con la presentadora Sandra Barneda. Una carrera que avanza, además de por sus historias amorosas, por el desparpajo que demuestra cada vez que se sienta en un plató. ● | [LEER MÁS: Juan del Val ‘se pone chulo’ en la última foto de Nuria Roca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias