En televisión

Nagore Robles se emociona nada más empezar una entrevista

Nadie puede dudar de la experiencia televisiva de Nagore Robles, sin embargo, la colaboradora se emocionó nada más comenzar su entrevista sin motivo aparente

Nagore Robles
Nagore Robles, muy emocionada, en 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles se creó una imagen de mujer dura y combativa desde su inicio en televisión con Gran Hermano. Pese a ser expulsada en cuarto lugar de Gran Hermano 11, su fama ha crecido como la espuma durante los años y ha conseguido convertirse en una colaborada habitual de la televisión. Su experiencia en cámara está fuera de toda duda, por ello sorprende más la rápida emoción con la que se derrumbó en directo en el programa ‘Viva la Vida’. Nada más comenzar la entrevista, después de un vídeo que repasó la historia de Nagore en televisión, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Sin motivo aparente, la emoción embriagó el ambiente. «Estoy más sensible», se limitó a aclarar una de las colaboradoras más mediáticas de la cadena. Toñi Moreno ha tratado de esclarecer si había pasado algo, pero Nagore dejó la explicación para un momento más íntimo «tomando un café».

Según ha ido pasando los minutos, Nagore Robles ha vuelto a ser la Nagore que todos conocemos. Fuerte y muy echada para adelante. La colaboradora participa en ‘Ven a cenar conmigo, gourmet edition», donde aspira a ganar con otros comensales como Miguel Temprano, con el que ha tenido algún que otro enfrentamiento durante el concurso. Además, Nagore recibió la visita sorpresa de su hermana, Janire, tras unos meses sin verse. ¿Cuál sería el motivo de ver a una Nagore Robles tan emocionada?

Feliz con Sandra Barneda, su pareja y compañera

Pese a que durante los primeros tiempos de su relación, tanto la presentadora Sandra Barneda como Nagore Robles optaron por la discreción, actualmente son una de las parejas mediáticas más consolidadas del panorama. En sus redes sociales se pueden ver varios ejemplos de lo viento en popa en la que avanza su relación. «Me enamoro de las personas», ha relatado sobre su vida sentimental. «Yo estoy completamente enamorada de esa mujer», ha afirmado Nagore sobre Sandra. Hubo un momento que se llegó a hablar de anillo de boda, pero la propia Nagore Robles lo negó. ¿Llegará el gran momento? ¡Que sigan tan felices como ahora!

Lo último en Famosos

Últimas noticias