Desatada

Xisca Perelló, como nunca antes la habías visto en la gran victoria de Rafa Nadal

Xisca Perelló sufrió de lo lindo durante la final del US Open y con la victoria de Nadal no pudo reprimir su tremenda emoción. Jamás la habíamos visto tan entregada

Xisca Perelló, como nunca antes la habías visto en la gran victoria de Rafa Nadal
Xisca Perelló, celebrando el triunfo de Nadal / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia al ganar su 19º Grand Slam y seguir engrandeciendo su ya gigantesca leyenda. La última hazaña ha tenido lugar esta madrugada tras vencer a Daniil Medvedev por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, en 4 horas y 49 minutos en la final del US Open. Como en cada gran cita, en las gradas sufriendo y animando estaba su prometida, Xisca Perelló, con quien se dará el sí quiero en poco menos de un mes.


La futura mujer de Nadal vibró con un encuentro trepidante, pero no lo pasó nada bien ya que su chico estuvo a punto de perder el partido. Fueron muchos nervios contenidos durante las casi cinco horas que se mantuvo en vilo. Quizás por eso no pudo reprimir la emoción y saltó enfervorizada, abrazándose a Maribel Nadal (hermana del tenista) y al resto de la familia.

Pocas veces hemos visto así de exaltada a Xisca, pero la ocasión lo merecía. Y es que el tenista balear está teniendo un año plagado de éxitos después de otros muchos cuyo rendimiento ha estado lastrado por las lesiones. Perelló ha estado siempre arropándole. Basta con ver cómo lloraba Nadal tras conseguir el trofeo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, llorando tras conseguir la victoria / Gtres

Su presencia también sirvió para ver un anillo en su dedo anular que bien podría ser el que anuncia el compromiso que el próximo 19 de octubre formalizará pasando por el altar junto a Rafa Nadal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias