ESTA SEMANA EN TU QUIOSCO...

La mudanza de María Teresa Campos y el tipazo de Belén Rueda protagonizan el quiosco

La mudanza de María Teresa Campos y el tipazo de Belén Rueda protagonizan el quiosco
Estas son las portadas de este 6 de marzo de 2018 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

El quiosco de esta semana llega cargado de noticias. Tras vender la gran mayoría de sus muebles, María Teresa Campos está comenzando la mudanza a su nueva casa. Así lo desvela ‘Diez Minutos’, que además cuenta que el actor Antonio Velázquez está saliendo con la campeona del mundo de muay thai, la guardia civil Yohanna Alonso. Se adentra también el bautizo del hijo de Elena Furiase y en las últimas vacaciones de Belén Rueda, que sigue siendo una de las más atractivas a sus 54 años.

La actriz de ‘El orfanato’ también protagoniza la portada de  ‘Cuore’, que muestra una nuevas fotografías de Marc Márquez y Lucía Rivera. Aunque ya han pasado unos días desde los premios Óscar, el semanal enseña lo que pasó entre Bradley Cooper e Irina Shayk después de que su chico protagonizara el momentazo de la noche junto a Lady Gaga.

La reina Letizia volvió a deslumbrar la semana pasada con sus looks, lo que ha hecho que ‘¡Hola!’ le haya cedido buena parte de su primera página. Comparte protagonismo con su exmarido, Alonso Guerrero, que se casa a finales de mes en Badajoz. También despiden a su fundadora, Mercedes Junco Calderón, fallecida hace unos días.

Kiko Matamoros y su nueva novia vuelven a la carga contra Makoke de la mano de ‘Lecturas’, donde Cristina le declara por fin la guerra con una afirmación que dará de qué hablar: «Makoke creía que Kiko volvería con ella». También muestran en exclusiva la «cita» de Aratnxa Sánchez Vicario y su ex, Josep Santacana, que como desveló en su última aparición pública quedaron para celebrar el cumpleaños de su hija.

Tras una temporada muy buena en el trabajo, María Patiño ha decidido comenzar una nueva etapa cambiando de piso. Un ático que desvela en exclusiva ‘Semana’ y por el que pagará 2.500 euros al mes.

El look más rompedor de la reina Letizia tampoco ha pasado desapercibido para la revista ‘Love’, que muestra todos los detalles. Por otro lado, hablan con Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, que reconocen que sus parejas no tienen celos de su relación, «todos somos amigos», dicen. ● | [El desnudo integral de Marta Torné con el que las redes arden]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias