TIERRA DE NADIE

El motivo que ha llevado a Marta Roca a renegar de Chelo García-Cortés

La esposa de la periodista dice no entender la actitud de Chelo ante Isabel Pantoja.

Marta Roca
Marta Roca, muy enfadada con la actitud de Chelo García-Cortés/Mediaset

No es ninguna novedad. Desde el inicio del concurso que se viene comentando la actitud de Chelo García-Cortés hacia Isabel Pantoja. Son muchos los que opinan que la tertuliana actúa de manera sumisa con la tonadillera. Siempre pendiente de la artista, Chelo aparece casi siempre en plano, parafraseando a Jordi González, en modo doncella. Un comportamiento que ha disgustado, y mucho, a Marta Roca, mujer de la periodista.

La catalana se encontraba ayer entre las comentaristas de ‘Tierra de Nadie’ y tras ver un vídeo de su esposa “haciéndole la pelota” a la cantante, no pudo callarse: “Quiero que separen a Chelo y a Isabel. No vamos a ver a la verdadera Chelo hasta que no se separen. La Pantoja es una mujer que te enbauca. No me gusta nada ver a Chelo com esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla”. Sus palabras fueron muy aplaudidas, especialmente por Bárbara Rey.

La ex de Ángel Cristo dice conocer a otra Chelo y fue muy dura con Pantoja: “Chelo tiene 67 años. Se cae y le duele. Isabel la tiene de doncella, de un lado para otro, pendiente de ella. Pues aún sabiendo que su amiga no está bien y tiene la edad que tiene, pues ni con esas le ha dicho de compartir colchón con ella. Me parece fatal”. Unas duras palabras que vienen a avivar aun más la supuesta rivalidad de la tonadillera y la actriz de “Me siento extraña”. Lo que queda claro es que al entorno de la periodista de sociedad no está gustando nada su comportamento hacia la que fuera su gran amiga.

Fábio se declara a Violeta

Sí hay una “pareja” que está acaparando todas las miradas- con permiso de Pantoja y Colate- esa es la que forman Violeta y Fábio. Aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente de nada, es evidente que se gustan. Tanto qué Fabio ya no oculta su amor y se ha declarado a la joven ex concursante de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’. Lejos de esconderse, Violeta también le ha correspondido. En un momento de cercanía y confidencias, Fábio le dijo “te quiero” a la atractiva concursante, a lo que ella le contestó: “yo te quiero de la misma manera que tu a mí”. Desde el plató, Toñi Moreno se rasgaba las vestiduras mientras anunciaba que Julen, a día de hoy, pareja oficial de Violeta, hablaría de ello en su programa. Todo apunta que la pareja tiene las horas contadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias