SUPERVIVIENTES: CONEXIÓN HONDURAS

La monumental bronca de Jordi González a Violeta tras su evacuación

El presentador acusó a la joven de escudarse en la enfermedad para abandonar el concurso sin ser penalizada.

Violeta
Violeta amenaza con abandonar el concurso./Mediaset

Violeta es una auténtica montaña rusa. La joven viene experimentando un gran desfase emocional, agudizado aun más desde la gala del jueves. En ella, Jorge Javier Vázquez, la confrontó con su buena relación con Fábio, mientras le preguntaba por su novio, Julen. La guapa concursante se derrumbó y amenazó marcharse del concurso, muy preocupada por la imagen que está dando su paso por ‘Supervivientes’.

Desde esa misma noche, Violeta no volvió a ser la misma. Automáticamente dejó de comer y de beber, y como sería de esperar, su cuerpo se resintió hasta tal punto que tuvo que ser evacuada de la isla. La ex participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ dijo de repente que no le “gusta el coco, ni el arroz, ni el pescado”. Su actitud no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a Jordi González, el presentador de Conexión Honduras. El comunicador catalán fue especialmente duro con la concursante a la que acusó de dejar de comer y beber de manera a provocar su abandono involuntario. Las palabras cayeron como un auténtico jarro de agua fría sobre la atractiva participante.

Jordi fue de lo más contundente en una de esas broncas de las que hacen historia. El presentador no se anduvo con medias tintas: “Estás dejando de comer y de beber para abandonar de forma a no ser penalizada por la dirección del programa. Violeta, esa estrategia no cuela”. Sus palabras, dichas con toda crudeza, sentaron muy mal a una Violeta completamente a la defensiva, que intentó cambiar las tornas del relato y hacerse la víctima. González siguió metiendo sal en la herida: “No me digas que has comido y has bebido. Es mentira. ¿Acaso crees que la gente que hacemos este concurso somos imbéciles?”. Ante las evidencias, Violeta, aunque lo negó todo, pareció rectificar en su actitud y estar dispuesta a poner de su parte para volver al reality. Al final, y tras derramar unas lagrimas, se decidió a volver a la isla.

La vuelta de Lara Álvarez

Ante la amenaza de abandono por parte de Violeta, Lara Álvarez es la otra cara de la moneda. La presentadora, que el pasado jueves se tuvo que ausentar por motivos de salud, ha vuelto más fuerte que nunca. Su “baja involuntaria” no pasó de un pequeño susto y este domingo ha vuelto a su puesto de trabajo desde Honduras. Lara, visiblemente contenta, quiso agradecer al equipo y al médico que la atendió por su buen hacer. Sus palabras más emotivas, han ido, no obstante para la audiencia. La comunicadora agradeció todos los mensajes de cariño y de ánimo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias