Beso en la boca y abucheo del público

La actuación más polémica de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo y Marta Sánchez
Las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez, en una imagen de archivo (Gtres)

Jamás podrían imaginar que los gestos de un concierto fueran a dar para tantos titulares. Marta Sánchez y Mónica Naranjo estuvieron este fin de semana en la presentación del espectáculo ‘GranDiosas’, una gira que aúna a grandes voces en castellano como Dulce, Karina y las dos españolas, y que no dejó indiferente a nadie.

Mónica y Marta interpretaron juntas el tema ‘Jamás’, y fue justo al término de la canción cuando decidieron, premeditadamente o no, fundirse en un pasional beso en la boca que ha dado la vuelta al mundo.

…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el peor momento para Mónica Naranjo sucedió casi al final del concierto, cuando, al ir a despedirse del público y agradecer a los músicos y al equipo su profesionalidad, los espectadores empezaron a abuchearla de tal forma que tuvo que abandonar enfadada el escenario.

A pesar de la polémica actuación, que Marta ha preferido no comentar, sí que lo ha hecho de cierta forma Mónica que, lejos de olvidarse de lo ocurrido, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram del polémico beso, con la frase “Y que siga fluyendo el amor en el mundo”.

Ambas cantantes comparten amistad desde hace muchos años. Además, han sido compañeras de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, donde participaban como jurado. Por eso, no es de extrañar que, al igual que en el concurso, decidieran besarse en la boca.

Las artistas tendrán que seguir actuando juntas en la gira ‘GranDiosas’, cuya próxima parada es este jueves en Monterrey. Será allí cuando se descubra si optan por comentar lo ocurrido, olvidarlo o ‘plantarse’ otro beso de forma reivindicativa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias