Redes

Mónica Hoyos reaparece tras la espantada de ‘Gran Hermano VIP’

Mónica Hoyos rompe su silencio tras la estampada que ha protagonizado en 'Gran Hermano VIP 6', donde ni siquiera acudió a la final y al último gran debate de la edición. Con Miriam Saavedra, su archienemiga, como clara ganadora, el público ha criticado la desaparición de la peruano

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, en su última intervención en 'Gran Hermano VIP 6' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Dónde se ha metido Mónica Hoyos? La ex de Carlos Lozano huyó tras la victoria de Miriam Saavedra en ‘Gran Hermano VIP6’, a pesar de las advertencias del programa de la boca de Jorge Javier Vázquez, Mónica no acudió ni a la final ni al gran debate de la edición del concurso. Las críticas por «mala perdedora» no han cesado y ahora, por fin, Mónica reaparece y lo hace en su Instagram con una larga declaración. «Si no te aportan que se aparten, el mundo es de los valientes, ¡que no te convenzan d lo contrario! Si para algo me sirvió el concurso, fue para ver quien es quien. Trabaja en ti, cree en ti, ya sabes que se puede tener talento y decencia a la vez. Protege lo que más ames como una leona. A los que intentan hacerte daño, tranqui popus, ¡que las puertas son giratorias y al final los desgastados serán ellos! Felices fiestas mis gente», ha escrito la ex concursante del programa.

Un comentario con claras indirectas tanto a su ex, Carlos Lozano, como a su archienemiga, Miriam Saavedra, en el momento en el que se rumorea con la vuelta de ambos. Planes de boda, eso es lo que tendrían en la cabeza Saavedra y Lozano tras su reconciliación. Mientras tanto, la tercera parte y madre de la hija del que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ sigue sin despejar las grandes incógnitas de su vida. ¿Volveremos a ver a Mónica Hoyos en televisión? ¿Tendrá consecuencia su espantada en ‘Gran Hermano VIP’? Solo el tiempo lo dirá. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias