'GH VIP 6'

Los vídeos por los que la audiencia ha expulsado a Mónica Hoyos y que ella no quiere recordar

La peruana niega rotundamente haber utilizado 'mala artes' contra Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos
Los vídeos que dejarían en muy mal lugar a Mónica Hoyos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Hoyos no ha podido ganar la batalla a Miriam Saavedra. La última expulsada de ‘GH VIP 6’ se recompone tras pasar más de dos meses encerrada junto a su archienemiga, cautiverio que le ha costado más de un disgusto dentro de la casa y que ahora, ya fuera, le continúa pasando factura. Tras su salida la presentadora ha acudido al debate del domingo, ocasión que ha aprovechado para defenderse de varias acusaciones que la colocan como ‘la mala del cuento’ en esta historia televisada. Mónica ha querido hacer especial hincapié en dos episodios sucedidos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y que muchos califican de «deplorables»: el momento en el que limpió el suelo con la ropa de Miriam y los supuestos escupitajos que echó en la comida de sus compañeros.

«Yo soy una persona muy escrupulosa y jamás haría algo así. Nunca haría lo que no quiero que me hagan a mí y además la organización ya explicó que no era así», afirmaba la ex de Carlos Lozano entre los abucheos del público. Cierto es que hace algunas semanas el programa negó que Mónica Hoyos escupiese en la tostada de Miriam Saavedra y que la prenda con la que limpiaba el suelo perteneciese a la peruana, pero ambas situaciones en las que se exculpó a la concursante no fueron las únicas por las que tendría que dar explicaciones. La presentadora ha protagonizado alguna que otra escena que hace dudar de su inocencia, momentos que ahora parece no querer recordar. La gran repercusión que el reality show está teniendo en las redes sociales ha provocado que sean muchas las personas estén pendientes de cada uno de los movimientos de los concursantes, motivo por el que han salido a la luz nuevos vídeos que llevarían la contraria a la versión que Mónica mantiene.

En  su última semana de concurso, Mónica Hoyos se dispuso a limpiar la jarra de café de sus compañeros Miriam Savedra y Koala. Un recipiente sobre el que realizó un gesto que bien parecía ser un esputo. Por si esto no fuera poco, el famoso vídeo que la organización después justificó cuenta con una segunda parte que vuelve a poner en duda la versión de la peruana. Un documento que la deja en muy mal lugar.

La vuelta a la realidad de Mónica Hoyos no está siendo nada fácil. El gran apoyo que ha conseguido Miriam Saavedra tiene en ella la respuesta contraria. Situación por la que -según explicó Rafa Mora en el programa ‘Sálvame’- la peruana habría decidido a apartarse de la televisión durante un tiempo tras la final de ‘GH VIP6’. Un alto en el camino que querría aprovechar para poner en el orden su estado psicológico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias