Gianmarco y Hugo suben a GH Vip

Este es el momento más difícil de Adara en GH Vip

Adara Molinero esta noche contará con la visita de su exmarido y el exconcursante Gianmarco por el que ha admitido tener sentimientos más allá de una amistad

Gianmarco y Adara en GH Vip y Hugo en plató / Telecinco
Gianmarco y Adara en GH Vip y Hugo en plató / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Se aproxima una de las galas más difíciles para la concursante, y no solo por su nominación, sino por la visita que todo el mundo estaba esperando. Hace tan solo unas horas,  Miguel Ángel Nicolás ha dado un bombazo que no ha dejado indiferente a nadie. El colaborador ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que esta noche subirán a la casa de GH VIP el exconcursante Gianmarco y el exmarido de Adara Molinero, Hugo Sierra. No sabemos si el uruguayo irá ‘en son de paz’ al encuentro con su exmujer, pero por las declaraciones de estos últimos días en ‘Sálvame’ y la entrevista que concedió a ‘Lecturas’, todo apunta a que el ganador de GH Revolution va a dejar las cosas muy claras a la que fue el amor de su vida.

Hace dos días las paredes de Guadalix ya presenciaron uno de los momentos más tensos de la edición. La visita de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros creó una notoria confusión en la cabeza de Estela. La modelo tuvo la oportunidad de ver unos videos en los que Kiko admitía sentir ‘mariposas’ cuando estaba cerca de ella. Este tema dio mucho de qué hablar, y a pesar de que se crearan dudas respecto a la posible relación entre los concursantes de GH Vip, Estela negó rotundamente haber sentido algo por el jienense más allá de una bonita amistad. Su marido intentó calmar a la concursante con su visita posicionándose a su favor en todo momento y mostró indignación por la escena tan incómoda que tuvo que vivir su pareja.

Gianmarco y Adara en GH Vip / Telecinco

Gianmarco y Adara en GH Vip / Telecinco

Hoy le tocará a Adara dar explicaciones sobre su vida amorosa, aunque en muchas ocasiones ha hecho ver a la audiencia que poco se acuerda ya del que fue su marido. El pasado domingo se dio la oportunidad a todas las concursantes de plantear una pregunta al público de respuesta si o no. La madrileña preguntó si desde fuera se entendía la situación que está viviendo con el italiano. La respuesta no fue del todo clara, un fifty-fifty de síes y noes hicieron que la concursante se arrepintiera y hubiera preferido preguntar si Gianmarco le estaba esperando. Esta noche la pareja en ciernes nos hará partícipes de su reencuentro después de casi un mes sin tener contacto. Pero una cosa clara tiene la concursante, si sale de la casa, Hugo no será el primero al que visitará.

Gianmarco y Adara en GH Vip / Telecinco

Gianmarco y Adara en GH Vip / Telecinco

Lo último en Famosos

Últimas noticias