Reciente maternidad

Así da la bienvenida Miriam Giovanelli a su año más especial

La actriz ha presumido de maternidad en su Instagram con una imagen de lo más tierna en la que sostiene en sus brazos a la pequeña Renata.

Miriam Giovanelli
Miriam Giovanelli imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El pasado septiembre, Miriam Giovanelli se hizo eco en redes sociales de una de las noticias más importantes de su vida. A pesar de no dar muchos detalles, la que era premamá se dejó ver con una tripita lo suficientemente grande como para que supiéramos que llevaba un embarazo bastante avanzado. Dos meses después, la actriz anunció el ansiado nacimiento de la pequeña, fruto de su relación con el arquitecto Xabi Ortega. El bebé corresponde al nombre de ‘Renata’, y aunque se ha hecho esperar, la intérprete de Patricia Márquez ha posado con ella en una tierna imagen para su Instagram.

Miriam Giovanelli ha dado comienzo al que será su año más especial de la mejor forma posible «Que seamos mejores. Feliz 2020», ha escrito la italiana bajo la instantánea en la que sostiene a su bebé. Unos rayos de sol incesantes impedían algo de visibilidad de la foto, pero aun así se ve con claridad a la madre primeriza sosteniendo a la pequeña entre sus brazos, a la que ha protegido del frío invernal con un gorrito rosa de punto con borla.

View this post on Instagram

Que seamos mejores 🕊 #Feliz2020

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

No cabe duda de que la protagonista de Velvet y su marido están viviendo uno de los momentos más felices y emotivos de su vida. Por ello, algunas caras conocidas y amigos de la pareja, como Aitana Sánchez Gijón o Macarena García, han querido hacerse partícipes del instante con comentarios en los que les desean felicidad plena. Sus fans tampoco han dudado en mandarles mensajes de cariño y han aprovechado la publicación.

Miriam Giovanelli, Xavi Ortega

Miriam Giovanelli presume de embarazo en un paseo junto a Xabi Ortega / Gtres

Este nacimiento ha supuesto para Miriam Giovanelli y su pareja el broche de oro a una relación vigente desde hace 4 años. La joven ha sido madre justo en el momento en el que ha compartido un mensaje en el que agradece a todos los compañeros que se embarcaron en la aventura de ‘Velvet’ junto a ella, hace ya seis años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias