la vida en directo

Primeras palabras de Mila Ximénez tras ser confirmada como concursante de ‘GH VIP’

Carlota Corredera dio a conocer que Mila Ximénez era la primera concursante confirmada en 'GH VIP7'.

Mila Ximénez
Primeras palabras de Mila Ximénez tras se confirmada como concursante de 'GH VIP'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez ha sido la primera concursante confirmada en ‘GH VIP7’. Finalmente la colaboradora ha optado por aceptar la propuesta de la cadena en la que trabaja, todo un reto que seguro dará mucho de qué hablar. Con este fichaje el casting de esta nueva edición pinta ser una de las más potentes que se recuerdan, y es que la periodista es una mujer de armas tomar. La sevillana, que ha optado por apartarse de los focos hasta su entrada en Guadalix de la Sierra, ha dado sus primeras palabras para las redes sociales oficiales del reality show. Declaraciones que desvelamos a continuación.

«Hola a todos. Sabéis que estoy confirmada para ‘GH VIP’. Estoy contenta y al mismo tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa, porque sé que será una experiencia que no sé cómo la voy a librar. Pero lo que sí os aseguro es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano, para disfrutarla y para que la disfrutéis. Os pido paciencia, os pido apoyo y, sobretodo, compresión. ¡Allá vamos!», ha dicho Mila Ximénez en en breve vídeo de Instagram.

Mila Ximénez lleva casi dos décadas siendo uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla, popularidad que tuvo como pistoletazo de salida su matrimonio, y posterior divorcio, de Manolo Santana. A partir de su ruptura con el tenista, la sevillana fue objeto de polémica a consecuencia de sus relaciones sentimentales, pero no fue hasta el 2003 cuando sus declaraciones sobre Isabel Pantoja la pusieron en picota mediática. Lugar en el que está más que consolidada.  | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias