No reducen la distancia

La última gran oportunidad perdida de Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres podría haber cambiado de equipo durante este mercado de fichajes de invierno, pero las ofertas brillan por su ausencia y él está muy a gusto en Málaga, pese a que no juega y a que está lejos de Paula

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres, con gesto serio en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

603 kilómetros. Esa es la distancia que separa Villafranca del Castillo (Madrid) de Marbella (Málaga). Y la misma que impide que Paula Echevarría y Miguel Torres puedan iniciar un proyecto de vida juntos en la misma ciudad. Durante este mes de enero se les había aparecido la posibilidad de cambiar esta situación con la apertura del mercado de fichajes invernal ya que todos los clubes pueden contratar nuevos futbolistas, pero el inmovilismo sigue latente en la pareja.

La cruda situación de Miguel en el cuadro costasoleño no hace más que empeorar, no ha jugado ni un minuto esta temporada y todo parecía indicar a que pediría su salida a un nuevo equipo -presumiblemente madrileño- para estar cerca de su novia. Leganés, Rayo Vallecano y Getafe se apuntaron como posibles destinos. Pero nada de nada. Salvo milagro (la ventana de traspasos se cierra el próximo jueves 31) Miguel Torres va a seguir en el Málaga y, por lo tanto, lejos de Paula Echevarría. 

Paula Echevarría y Miguel Torres

La pregunta es obligada: ¿Por qué no han movido un dedo por reducir la distancia que les separa? La pareja parece estar cómoda viéndose una o dos veces al mes (cuando Paula baja a Málaga o Miguel sube a Madrid) y transmiten tranquilidad en este sentido. Pero no es oro todo lo que reluce. Este digital se ha puesto en contacto con personas muy cercanas al entorno de Miguel Torres y confiesan que «se va a quedar en Málaga, no hay nada previsto, se agarra a su contrato aunque sabe que no va a jugar, pero permanecerá aquí porque está cómodo y en una zona de confort», señalan. El defensa renovó su vínculo contractual con la entidad del sur hace dos años hasta el 30 de junio de 2020 y con un sueldo superior a los 800.000 € anuales. Pese a ser un jugador sin la confianza de su entrenador, es uno de los mejor pagados de la plantilla, es decir, cobra un sueldo muy generoso y sin necesidad de jugar.

View this post on Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

De este modo, parece que Miguel Torres no tiene una necesidad imperiosa de marcharse a vivir a Madrid. ¿Y Paula Echevarría? LOOK tiene constancia de que la actriz no está tan cómoda con esta situación por mucho que en público se esfuerce por aparentar sosiego. Se le ha indigestado la distancia, y así lo manifiesta a su círculo íntimo. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella a 600 kilómetros de ella. Un año después de comenzar su relación ya han surgido las primeras dudas en su cabeza.

La evolución lógica del romance hace pensar que a medio plazo Miguel Torres y Paula Echevarría vivirán juntos en la nueva casa que la actriz de ‘Los Nuestros’ se está construyendo en Villafranca. De hecho, el pasado fin de semana estuvieron los dos visitando las obras. Unos avances en la relación que contrastan con la parsimonia con la que el futbolista se está tomando su salida del Málaga. Tampoco será en enero y sus caminos tendrán que seguir esperando para cruzarse, por lo menos hasta el próximo mes de julio que es cuando se abre de nuevo el mercado de fichajes. Preguntada por ello, Paula echa balones fuera: «No sé si se va a quedar en Málaga, preguntárselo a él».

Lo último en Famosos

Últimas noticias