redes sociales

EN IMÁGENES: Miguel Bosé reaparece tras su separación de Nacho Palau

Esta semana Miguel Bosé ha reaparecido en México. Descubre sus primeras imágenes después de que estallara la polémica.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana Miguel Bosé ha reaparecido públicamente. Días después de que saliera a la luz su separación de Nacho Palau, el cantante asistió este miércoles a un evento solidario en el que entregaba una ludoteca a 176 niños mazahus en México. Este es el primer acto desde que estallara la polémica con el escultor y él mismo ha querido compartir instantáneas de este día en sus redes sociales, aunque no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Además de la ludoteca, el intérprete inauguró un aula para niños de la escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la localidad Ejido La Virgen, San Felipe del Progreso, en el Estado de México. Junto a ellos Miguel Bosé posó muy sonriente y no dudó en compartir varias tradiciones con los presentes.

Él en esos momentos parecía permanecer ajeno al debate que en estos momentos se está viviendo con su separación. Este mismo miércoles Belén Esteban reveló en ‘Sálvame diario’ que Bosé estaría estudiando iniciar acciones legales contra su ex por airear su relación. Nacho, por su parte, después del comunicado de sus abogados en el que revelaba la relación sentimental que mantuvo junto a Bosé, ha optado por el silencio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias