después de su separación

La amistad en la que Miguel Bosé se ha refugiado en estos duros momentos

Según han revelado en 'Sálvame' Miguel Bosé tendría una buena amistad con un joven muy conocido.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay una amistad que ha acaparado la atención de la prensa mexicana hasta tal punto que una periodista mexicana, llamada María Luisa Boria, ha revelado a ‘Sálvame’ más detalles sobre este asunto. ¿Los protagonistas? Miguel Bosé y Juanpa Zurita (22). «Empezó como una colaboración profesional hace dos años. Este chico tiene una empresa llamada Love Army México y ahora estaba ayudando con los terremotos en México (del año 2017)», ha asegurado durante la tarde del viernes. Un vínculo que le permitiría apoyarse en alguien ajeno de su círculo familiar después de su separación de Nacho Palau. 

Según ella, el cantante se habría refugiado en la amistad de este actor.. Juanpa también es influencer y a muchos les sonará por interpretar al hermano de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix . De hecho, en sus redes sociales han compartido  fotografías juntos, motivo por el que se ha destapado esta amistad.

El joven, Juanpa Zurita es toda una estrella 2.0, ya que cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram y, además, en la MTV de Latinoamérica le han otorgado el premio de Icono del año. Su fama va mucho más allá y cantantes como J. Balvin han contado con él para que aparezca en su videoclip e incluso ha desfilado para grandes marcas como, por ejemplo, Dolce & Gabbana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias