su progenitor ha fallecido tras una larga enfermedad

Miguel Ángel Silvestre abre su corazón en el último adiós a su padre

El padre de Miguel Ángel Silvestre ha fallecido tras una larga enfermedad y el actor le ha escrito una carta de despedida a través de sus redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre junto a su padre en el mes de verano /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes falleció el padre de Miguel Ángel Silvestre tras una larga enfermedad y ha sido este miércoles cuando su familia ha podido despedirse de él. Su capilla se ha instalado en el Tanatorio Castellón, lugar hasta el que se han acercado sus seres más queridos, entre los que por supuesto se encontraba el internacional actor. Acompañado de su expareja, Belén López, el intérprete se ha mostrado abatido, sin embargo, no ha sido hasta horas más tarde cuando él mismo ha querido escribir una emotiva misiva a su padre en la que le agradece todo lo que ha hecho por él a lo largo de su vida. «Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar», comienza diciendo Miguel Ángel en su escrito.

Junto a una instantánea en la que aparece el reputado fisioterapeuta junto a sus dos hijos, Miguel Ángel Silvestre ha abierto su corazón. «Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad.
Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papá. Descansa en paz», dice en su carta. Unas palabras que en tan solo unos minutos han calado sobre sus seguidores, quienes han querido mostrarle todo su apoyo tras esta triste pérdida.

View this post on Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Fue el pasado mes de agosto cuando el actor -sin que sus fans supieran que estaba enfermo-dedicó a su padre Miguel Ángel, unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. «Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocandome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí… un vida sin preocupaciones… Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse», escribió entonces. ¡Ánimo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias