en imágenes

Máxima tensión: José Fernando y Michu, por separado en el bautizo de su pequeña

Michu José Fernando
Michu y José Fernando han llegado por separado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Ortega Cano ha vivido este sábado uno de sus momentos más especiales. Pese a que la tensión era palpable, Michu y José Fernando han decidido celebrar el bautizo de su pequeña, María del Rocío, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Sin embargo, las rencillas familiares se han hecho más que evidentes cuando los integrantes del clan han llegado a la iglesia en la que el bebé ha recibido el santo sacramento.

[Ortega Cano se sincera: “Entre Rocío Carrasco y yo no hay feeling”]

Michu

Michu durante el bautizo de María del Rocío /Gtres

Los padres llegaban cada uno por su lado, siendo la primera en aparecer Michu junto a su bebé y mostrándose muy nerviosa con la prensa. «Por favor comportaos en condiciones», decía tratando de aportar tranquilidad en esos instantes. Minutos más tarde ha hecho aparición José Fernando para después recibir al diestro Ortega Cano junto a su hija, Gloria Camila.

El joven se encuentra ingresado en un centro, gracias al que está evolucionando mucho, y el que ahora le ha concedido un permiso para disfrutar junto a su hija y los suyos.

Jose Ortega Cano,Gloria Camila

Los familiares que han acudido por parte de José Fernando /Gtres

Relación tormentosa

Aunque se desconoce el punto sentimental en el que se encuentran José Fernando y Michu, su unión siempre ha despertado mucho revuelo mediático. Quizás este encuentro sirva para que ambos encuentren la paz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias